Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
schiszleristvan
Frequent Visitor

La sección Valor de objetos visuales no está disponible para campos numéricos, solo para medidas

Tengo un modell complejo con varias tablas importadas desde SQL Server. También uso el Editor tabular para definir grupos de cálculo. Acabo de darme cuenta, que no puedo añadir a la sección de valores de los campos visuales de las tablas, sólo medidas. El símbolo de agregación también falta delante de esos campos. Cuando desprotendo la sección Columna en PowerBI Desktop, todo parece estar bien, el formato es numérico, la agregación predeterminada es la suma, sin embargo, no puedo colocar el campo en la sección de valores. Lo extraño es que cualquier objeto visual definido anteriormente funciona bien con los mismos campos que no puedo usar ahora para nuevos objetos visuales. ¿Alguna idea de lo que salió mal?

5 REPLIES 5
amitchandak
Super User
Super User

@schiszleristvan , ¿Puede compartir capturas de pantalla?

Aquí está la captura de pantalla (lo siento, está en húngaro). Puede ver que la columna seleccionada está en formato decimal (tizedes t-rt), la agregación predeterminada es sum (sszeg), pero el símbolo Summa falta delante del nombre del campo. Si arrastro este campo al escritorio, generará automáticamente una tabla (en el centro) con los valores individuales. Si lo cambio a Tarjeta (lado izquierdo), la agregación funciona. Si creo una tarjeta vacía (derecha), no puedo arrastrar el campo Importe a ella. Si un cambio de la tabla a un gráfico de barras, que el Importe se coloca en el eje, no puedo moverlo a la sección Valores.

Si creo una medida: Suma de importe - suma ('Línea de factura de ventas'[Importe]), que funciona.

Este comportamiento se aplica a todo el modelo, no de los campos numéricos disponibles para las secciones Valores. Si abro otro pbix, o importo una de estas tablas a un modelo vacío, que todo funciona bien.

image (1).png

@schiszleristvan

¿Usó el modo Importar o Consulta directa para que el modelo? Si ha utilizado el modo de consulta directa, cambie el resumen no se reflejará en el modelo y los objetos visuales.


Paul Zheng _ Equipo de apoyo de la comunidad
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

@V-pazhen-msft

Los datos se importan al modelo.

schiszleristvan
Frequent Visitor

Información adicional: si pongo uno de estos campos en el escritorio, PowerBI mostrará todos los valores individuales en una tabla. Si modifico esta tabla a una tarjeta, la suma de esos valores se muestra correctamente. Sin embargo, si primero creo una tarjeta, que intento arrastrar el mismo campo a ella, PowerBI no me deja hacerlo. Extraño...

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.