Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
kasiaw29
Resolver II
Resolver II

La puerta de enlace local y el archivo de Excel local como origen de datos no se pueden actualizar juntos.

Hola comunidad,

He pasado alrededor de 4 horas esta mañana y buscado y buscado a través de la documentación y el foro para algunas soluciones posibles, pero nada funciona para mí.

Tengo 2 fuentes de datos: base de datos Oracle y un único archivo de Excel que he guardado localmente en mi máquina.

En primer lugar, estoy recibiendo esto:

2020-12-10_11-18-26.jpg

Así que voy a Agregar a la puerta de enlace, asegúrese de que todo se ve bien y obtener esto cuando se intenta agregar:

kasiaw29_0-1607599288153.png

A continuación, cambio las credenciales guardadas a mi con servidor-nombre de usuario y todavía nada. He comprobado la configuración del origen de datos y ambos se establecen en la misma configuración de privacidad de Organización.

Detalles del mensaje de error:

PowerBI:Credenciales de conexión no válidas.
Código de error subyacente:-2147467259
Mensaje de error subyacente:Las credenciales proporcionadas para el origen de archivo no son válidas.
Microsoft.Data.Mashup.MashupSecurityException.Reason:AccessUnauthorized

No hay opciones. ¿Alguien ha tenido esto alguna vez como un problema persistente?

1 REPLY 1
Tubasys
Regular Visitor

Hola,

Me encuentro con el mismo problema, ¿alguna solución?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.