Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

La posición de la línea de destino de Barchart debe fijarse

Hola a todos

Estoy usando el gráfico de barras para mostrar el valor real y de referencia para las ventas.

La realidad es el año actual de ventas : ex Real 10

referencia es el año pasado ventas ex : 8 .

A continuación informe de elemento gris diseñado como línea real y marcador como línea de referencia. Estoy usando muchos KPI como este a continuación .

Así que el negocio quiere la línea objetivo siempre en la misma posición . pero el mismo valor de destino siempre será el valor dinámico no el mismo valor para poner manualmente .

Capture.PNG

Formato requerido :

dashboard.PNG

Por favor, ¿alguien sugiere cómo hacerlo?

6 REPLIES 6
Icey
Community Support
Community Support

Hola @Gopinath1991 ,

Según mi prueba, no hay una solución directa.

Encuentro una solución alternativa, compruebe si esto podría cumplir con sus requisitos:

1. Cree un gráfico de viñetas por OKViz visual.

2. Crear medidas para la acutal y la referencia. Y luego ponerlos en el campo correspondiente.

3. Coloque sus columnas reales y de referencia en la información sobre herramientas.

4. No muestre el eje.

bullet.jpg

Saludos

Icey

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Anonymous
Not applicable

Hola @Icey Gracias , Pero en su visual su uso del mismo gráfico de viñetas para la línea de 2 barras . En mi escenario mi KPI es diferente .

Por ejemplo: Estoy usando diferentes gráficos de viñetas para cada KPI .

Euro neto de ventas

Porcentaje de desarrollo de ventas .

Así que cada visula diferente debe mantenerse en posición particular en el punto de destino . Tal vez middile de la posición . para que el valor real se desdes en función del objetivo .

Anonymous
Not applicable

Hola a todos

¿Podría alguien expereinced este mismo problema o alguien podría compartir la lógica diferente para hanlde este ? Estoy tratando duro, pero no hay suerte

amitchandak
Super User
Super User

@Gopinath1991, puede hacer con la línea de barra visual con como un marcador y hacer que el color de línea sea el mismo que el fondo.

muy similar a lo que se ha hecho aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=TV6YRmLYd9s

O usar la visión visual de balas

Anonymous
Not applicable

@amitchandak gracias por compartir comentarios. primera opción no es posible para mi requisito .

Necesito mostrar el objetivo y real siempre en el formato adjunto arriba del gráfico de viñetas.

pero el problema es que el valor de destino siempre está cambiando . Pero quiero colocar el valor targe en la misma posición y valor real ( Mencionado en color gris necesitan descifrar o aumentar basado en ref ( valor objetivo )

Cualquier consejo

Anonymous
Not applicable

Cualquier actualización por favor

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.