Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

La pestaña "Modelo" ya no muestra las relaciones

Este es un problema que estoy teniendo en el escritorio. Estoy asumiendo que hay una simple solución a esto y hice clic en un botón o algo sin darme cuenta. Como se puede ver en la imagen de abajo, ninguna de las relaciones está apareciendo y todo está atenuado. Las relaciones siguen ahí si selecciono el botón "Administrar relaciones" en el menú de la cinta de opciones. Mis informes siguen funcionando para que las relaciones estén activas. Es raro que no pueda arrastrar y soltar nada para crear relaciones aquí y no pueda ver las relaciones visualmente con las flechas entre tablas.

Capture - Relationships Model.PNG

14 REPLIES 14
Anonymous
Not applicable

Tengo una "solución" Este es un problema con el software de escritorio. Tuvimos que esto ocurra en múltiples informes aleatorios. Estamos ejecutando el último escritorio: 2.79.5768.1082

Lo que hicimos para resolverlo es cambiar el nombre de los campos en la ventana del modelo. Algo inoculoso como cambiar "S" a "s". Tuvimos que hacer esto en varios campos aleatorios hasta que finalmente el gris se fue. No había rima o razón sobre cuáles cambiar el nombre, o cuántos. Sigue haciendo hasta que el gris desaparezca. LAS LÍNEAS DE RELACIÓN NO SE MOSTRARÁN DESPUÉS DE ESTO. Pero está bien. Simplemente haga un guardar como, vuelva a abrir, y las líneas se muestran y no hay más gris.

Inicialmente pensamos que era un problema con caracteres especiales en los nombres archivados. Tuvimos uno como "Test & Demo & Butter". Pero cambiarlo a "Test & Demo and Butter" funcionó en un informe. Así que todavía contenía el mismo carácter. No creemos que esa sea la causa, pero vale la pena mencionarla.

Este es un error que necesita ser abordado.

ChrisS32-

Esto me salvó.

Mismo escenario, la misma solución. El cambio aleatorio de nombres de campo finalmente corrigió la vista del modelo.

¡Gracias!

Hiciste mi día perfecto.... un poco de reordenar algunos campos en la vista de datos de PowerBI lo corrigió!!! Después de eso elegí "Reset Layout".....

Ahora todo ya no está atenuado!! 🙂

Anonymous
Not applicable

De hecho, me puse en contacto con el soporte técnico de Microsoft y me enteré ayer. Reconocieron que es un error que se solucionará con la última actualización de abril de 2020 programada para ser lanzada la próxima semana.

v-shex-msft
Community Support
Community Support

HI @mkraemer,

No puedo reproducir este problema de mi parte, ¿qué tipo de fuente de datos trabajas? ¿Modo de conexión? Proporcione más información detallada para ayudarnos a aclarar este escenario:

Cómo obtener respuesta rápida a su pregunta

BTW, ¿este archivo de informe creó en un escritorio power bi de versión anterior? ¿Has probado para abrirlo en la última versión de power bi?

saludos

Xiaoxin Sheng

Community Support Team _ Xiaoxin
If this post helps, please consider accept as solution to help other members find it more quickly.
Anonymous
Not applicable

Creo que tengo la versión más actualizada. Tengo la versión: 2.79.5768.721 64-bit (marzo de 2020).

El origen de datos era originalmente tres carpetas diferentes que tenían de tres a cuatro archivos de Excel cada uno. Entonces también tenía dos conexiones de archivos de Excel rectas. Creo que @Greg_Deckler correcto que de alguna manera convertí esto en una conexión en vivo con el conjunto de datos en el servidor de Power BI. Estoy investigando cómo volver al origen de datos original. No estoy seguro de si ese es su problema, así, @TTPHolland.

"El origen de datos era originalmente tres carpetas diferentes que tenían de tres a cuatro archivos de Excel cada uno. Entonces también tenía dos conexiones de archivos de Excel rectas. Creo que@Greg_Deckleres correcto que de alguna manera convertí esto en una conexión en vivo con el conjunto de datos en el servidor de Power BI."

>>> ciertamente no es que hice eso, pero si una actualización hace esto tendré que comprobarlo.

Eso sería un mal comportamiento 😞

Greg_Deckler
Super User
Super User

¿Puede publicar toda la aplicación de escritorio, podría ser capaz de ver algo fuera de marco.


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
The Definitive Guide to Power Query (M)

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...
Anonymous
Not applicable

Aquí está la pantalla completa:

Capture - Relationships Model full screen.PNG

Extraño, ¿qué sucede si pulsas el botón de actualización y/o vista en la parte inferior derecha?


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
The Definitive Guide to Power Query (M)

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...
Anonymous
Not applicable

El botón de actualización solo devuelve la ubicación de la tabla a su ubicación original dentro del panel. El botón de vista simplemente se aleja y se ajusta a todas las tablas en la pantalla. Este informe en particular se ha publicado y editado en la aplicación basada en web. ¿No estoy seguro de si eso podría haber tenido algún tipo de consecuencia no intencionada aquí?

Hola, Mkraemer,

Tengo desde esta mañana exactamente el mismo problem....:(

www.theturningpoint.nl

¿Se está conectando al modelo mediante una conexión LIVE Power BI? Eso lo explicaría.


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
The Definitive Guide to Power Query (M)

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...
Anonymous
Not applicable

Seré honesto, ni siquiera sé lo que eso significa. Soy bastante nuevo en Power BI. Así que si lo hice, fue involuntario. Nueva pregunta - ¿Cómo puedo eliminar esa fuente LIVE? ¿O comprobar si existe?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.