Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
nate60db
Frequent Visitor

¿La parte superior gratuita de un tablero mientras se desplaza?

Hola a todos,

Me preguntaba si era posible bloquear, por ejemplo, un filtro de datos en la parte superior de un panel para que si alguien se desplaza hacia abajo, pueda ver y manipular el intervalo de fechas filtrado todo el tiempo.

La funcionalidad sería similar a algo como congelar las filas superiores en Excel. Estoy trabajando en una página de tablero relativamente 'alto' ahora con varios gráficos en un diseño vertical. Es bastante molesto para un usuario desplazarse hacia arriba cada vez que desea cambiar un filtro, por lo que faltan diferencias entre los gráficos cuando se comprueban los filtros.

No estoy seguro de qué posibilidades hay por ahí, pero le encantaría escuchar los pensamientos de la comunidad.

1 ACCEPTED SOLUTION
v-lili6-msft
Community Support
Community Support

hola @nate60db

Que yo sepa, no podía lograr en power bi por ahora.

Esta es una idea similar que puede votar para mejorar Power BI.

https://ideas.powerbi.com/ideas/idea/?ideaid=56de37b8-5d1c-4ff1-a70c-27e5ee7bdf27

saludos

Lin

Community Support Team _ Lin
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

View solution in original post

2 REPLIES 2
v-lili6-msft
Community Support
Community Support

hola @nate60db

Que yo sepa, no podía lograr en power bi por ahora.

Esta es una idea similar que puede votar para mejorar Power BI.

https://ideas.powerbi.com/ideas/idea/?ideaid=56de37b8-5d1c-4ff1-a70c-27e5ee7bdf27

saludos

Lin

Community Support Team _ Lin
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.
Anonymous
Not applicable

¿Ha pensado en colocar los filtros en el panel de filtros al lado del panel. Esto los mantiene fuera del informe y puede desplazarse hacia arriba y hacia abajo y se quedarán en el lado todo el tiempo.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Kudoed Authors