Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La pantalla de formato condicional de visualización de tablas no muestra la mayoría de los valores

Al usar la versión: 2.100.1401.0 64 bits (diciembre de 2021) Objeto de visualización de tabla y Formato condicional (icono), no puedo ver toda la pantalla de configuración. No veo la capacidad de cambiar el tamaño de la ventana.

Advisorrealm_1-1643406029576.png

Se ve así

Advisorrealm_3-1643406100172.png

No puedo cambiar el tamaño de la ventana, la pestaña, etc. para ver el resto de las opciones de configuración. Estoy usando una computadora portátil, con estación de acoplamiento, y dos monitores externos. He probado solo la computadora portátil, usando un monitor externo, pero no tengo otras ideas de por qué no puedo ver / usar esta ventana.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @Advisorrealm ,

No puedo reproducir el problema cuando se usa la misma versión de Power BI Desktop (2.100.1401.0 de 64 bits (diciembre de 2021)) :

yingyinr_1-1643868730822.png

Eche un vistazo a los requisitos mínimos para ejecutar Power BI Desktop a continuación y compruebe si su portátil puede cumplir todos estos requisitos. Preste especial atención a la configuración de pantalla y visualización de Windows de los dos contenidos de la lista:

yingyinr_0-1643868302841.png

Saludos

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cambiar la configuración de pantalla de Windows al 100% fue la solución a mi problema. Gracias por la información....

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @Advisorrealm ,

No puedo reproducir el problema cuando se usa la misma versión de Power BI Desktop (2.100.1401.0 de 64 bits (diciembre de 2021)) :

yingyinr_1-1643868730822.png

Eche un vistazo a los requisitos mínimos para ejecutar Power BI Desktop a continuación y compruebe si su portátil puede cumplir todos estos requisitos. Preste especial atención a la configuración de pantalla y visualización de Windows de los dos contenidos de la lista:

yingyinr_0-1643868302841.png

Saludos

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Si tiene una licencia Pro, puede considerar aumentar un boleto Pro en https://powerbi.microsoft.com/en-us/support/pro/

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.