Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
nagaraj
Post Patron
Post Patron

La operación devolvió un código de estado no válido 'No autorizado''

Hola

Necesita ayuda sobre el siguiente error, estoy intentando incrustar el informe de Power BI en la aplicación Dot Net.

El problema se plantea en la siguiente línea resaltada en el código, no está seguro de cuál es el problema. Por favor, ayuda

Error.jpg

Error:La operación devolvió un código de estado no válido 'No autorizado''

saludos
Nagaraj

1 ACCEPTED SOLUTION

Hola @nagaraj ,

Al asignar un documento ofical, la cuenta debe ser el administrador de los espacios de trabajo relacionados cuando necesite incrustar el informe en la aplicación. Puede comprobar los detalles de esta documentación.

Saludos

Rena

Community Support Team _ Rena
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

View solution in original post

10 REPLIES 10
v-yiruan-msft
Community Support
Community Support

Hola @nagaraj ,

Este mensaje de error parece deberse a permisos insuficientes o a una autenticación incorrecta. Por favor, compruebe la solución en los siguientes hilos, espero que puedan ayudarle.

Error no autorizado 401 para la incrustación de informes de energía

Error de autenticación cuando la aplicación incrustada

Incrustar contenido en la aplicación

Saludos

Rena

Community Support Team _ Rena
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

Hola @yingyinr

Ya han dado acceso a todas las API a la aplicación registrada.

No estoy seguro de las solicitudes específicas que necesito proporcionar a nivel de espacio de trabajo.

Permissions.jpg

saludos
Nagaraj

Hola @nagaraj ,

Al asignar un documento ofical, la cuenta debe ser el administrador de los espacios de trabajo relacionados cuando necesite incrustar el informe en la aplicación. Puede comprobar los detalles de esta documentación.

Saludos

Rena

Community Support Team _ Rena
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

Hola @yingyinr

Gracias por las entradas.

El principio de servicio que estamos utilizando ya es un ADMIN en el espacio de trabajo premium.

Y yo también soy un ADMIN en este espacio de trabajo.

He descargado el ejemplo de Power BI Dotnet (App Owns Data), con esa solución puedo ver que mi informe se está incrustando correctamente. Pero cuando intento lo mismo de otra solución estoy recibiendo el error. (FYI ... Para la credencial de cliente estoy usando el identificador de aplicación y el secreto de aplicación de la APP que he registrado. Si i pasar El identificador de principio de servicio y secreto, a continuación, está diciendo no autorizado en este inquilino).

Parece que algunos ajustes deben realizarse en el espacio de trabajo o pueden estar en la aplicación que he registrado.

saludos

Nagaraj

Hola @nagaraj ,

Esperamos que las siguientes documentacións puedan ayudarle:

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/developer/embedded/embedded-troubleshoot#authentication

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/developer/embedded/embed-service-principal

Saludos

Rena

Community Support Team _ Rena
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

Hola @yingyinr

Gracias por la ayuda, hubo algún problema con el Principio de Servicio.

Lo resolvió y el problema se resolvió. Gracias

saludos

Nagaraj

Hola @nagaraj ,

Gracias por sus comentarios. ¿Podría compartir su solución si es conveniente? Entonces los otros miembros de la comunidad también pueden resolver su problema basado en su solución si se enfrentan al problema similar con usted. ¿Y podría marcar este hilo como Respondido desde que se ha resuelto el problema? Muchas gracias.

Saludos

Rena

Community Support Team _ Rena
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

Hola @yingyinr

Dado que i han sido el uso de un nuevo principio de servicio que no tenía el acceso a TENANT's el problema estaba allí.

Ahora tengo todos los privilegios y resolví el problema.

saludos

Nagaraj

Me encuentro con el mismo problema, ¿podría detallar su solución nuevamente?, gracias

Estoy enfrentando el mismo problema y puede ayudarme en cómo se dio cuenta de que la entidad de servicio no está teniendo acceso en el inquilino.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors