Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La obtención de detalles de informes cruzados no funciona.

Hola a todos.

He seguido cada paso para configurar el abrevadero de informes cruzados, pero fue en vano. Debo estar perdiendo algo porque no está funcionando.

Tengo dos informes muy simples, "Drillthrough 1" y "Drillthrough 2". Quiero pasar del 1 al 2.

Captura de 1:

Albsangon1_0-1669806558164.png

Captura de 2:

Albsangon1_1-1669806593409.png

(En 1, he intentado el "informe cruzado" tanto de forma intermitente como intermitente ya que he encontrado información contradictoria).

En ambos archivos, la opción está marcada:

Albsangon1_2-1669806647890.png

Sin embargo, después de publicar los archivos en mi área de trabajo, la opción no aparece!!!

Albsangon1_3-1669806769761.png

Debo estar perdiendo algo obvio, ya que hay muchos post que dicen que estos son todos los pasos a seguir. ¿Podría alguien ofrecer ayuda?

Muchas gracias en advace,

Alberto.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Para cualquiera que encuentre el mismo problema en el futuro, puedo confirmar que esta funcionalidad no funciona en "mi espacio de trabajo".

Habiendo hecho exactamente lo mismo en un espacio de trabajo diferente, funciona perfectamente.

Bien

Alberto.

View solution in original post

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias esto resolvió el problema.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Seguí todos los pasos e intenté en diferentes espacios de trabajo, pero no tuve tanta suerte.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Para cualquiera que encuentre el mismo problema en el futuro, puedo confirmar que esta funcionalidad no funciona en "mi espacio de trabajo".

Habiendo hecho exactamente lo mismo en un espacio de trabajo diferente, funciona perfectamente.

Bien

Alberto.

He estado atascado en este mismo problema con la publicación en 'mi espacio de trabajo'. Está resuelto ahora. Muchas gracias

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias por su respuesta.

Ambos están publicados en "mi espacio de trabajo". Sin embargo, he llegado a creer que este es exactamente el problema, que "mi espacio de trabajo" tiene esta capacidad limitada de alguna manera (aunque no he encontrado ninguna documentación al respecto).

Volveré a publicar una vez que esté 100% seguro.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, @Albsangon1 ;
Puntos importantes a tener en cuenta:

Tanto estos orígenes de informes como estos destinos deben estar en el mismo área de trabajo.
Los nombres de tabla y columna deben ser exactamente los mismos en ambos informes.
Si establece Mantener todos los filtros en ACTIVADO al configurar la página de destino, el contexto de filtro del objeto visual de origen puede incluir lo siguiente:
Filtros de informe, página y nivel visual que afectan al objeto visual de origen.
El filtro cruzado y el resaltado cruzado afectan al objeto visual de origen.
Segmentaciones de datos y segmentaciones de datos sincronizadas en la página.
Parámetros de URL.

Necesita publicar en servicio y el mismo espacio de trabajo.

Power BI: desglose entre informes de un informe a otro para aumentar la seguridad (perficient.com)

¡Informes cruzados Drill-throughs hechos FÁCIL! Power BI - YouTube


Saludos
Equipo de Apoyo a la Comunidad _ Yalan Wu
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors