Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
JacktheYeti
Helper I
Helper I

La medida está causando un Gran Total incorrecto

Estoy usando la siguiente medida para calcular el coste total por unidad asignada:

'Total $ Importe ? SUM('Campaign'[CostPerMasterKey]) * SUM('RPT_CampaignOrderMasterKeyCounts'[TotalMasterKeysCount])'
PaqueteCosto por unidadTotal de unidades asignadasCPU * Unidades totales
Paquete 1$6.00318164$1,908,984.00
Paquete 2$6.5031413$204,184.50

Salida:

El Gran Total que devuelve la medida es $4,369,712.50, lo cual es incorrecto. Esperaba un gran total de $2,113,168.50. No estoy seguro de qué está causando este problema, cualquier ayuda es apreciada en la comprensión de los errores de mis maneras 🙂

1 ACCEPTED SOLUTION
FrankAT
Community Champion
Community Champion

Hola @JacktheYeti

su fórmula debe ser:

Total $ Importe á SUMX('Campaign', 'Campaign'[CostPerMasterKey] * RELATED('RPT_CampaignOrderMasterKeyCounts'[TotalMasterKeysCount]))

si ambas tablas tienen una relación activa.

Con saludos amables desde la ciudad donde la leyenda del 'Pied Piper de Hamelin' está en casa
FrankAT (Orgulloso de ser un Datanaut)

View solution in original post

3 REPLIES 3
FrankAT
Community Champion
Community Champion

Hola @JacktheYeti

su fórmula debe ser:

Total $ Importe á SUMX('Campaign', 'Campaign'[CostPerMasterKey] * RELATED('RPT_CampaignOrderMasterKeyCounts'[TotalMasterKeysCount]))

si ambas tablas tienen una relación activa.

Con saludos amables desde la ciudad donde la leyenda del 'Pied Piper de Hamelin' está en casa
FrankAT (Orgulloso de ser un Datanaut)

Esto hizo el truco, muchas gracias. Tendré que leer las funciones RELACIONADAS Y SUMX.

Saludos cálidos,

Jack

darentengmfs
Post Prodigy
Post Prodigy

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors