cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Helper I
Helper I

La medida está causando un Gran Total incorrecto

Estoy usando la siguiente medida para calcular el coste total por unidad asignada:

'Total $ Importe ? SUM('Campaign'[CostPerMasterKey]) * SUM('RPT_CampaignOrderMasterKeyCounts'[TotalMasterKeysCount])'
PaqueteCosto por unidadTotal de unidades asignadasCPU * Unidades totales
Paquete 1$6.00318164$1,908,984.00
Paquete 2$6.5031413$204,184.50

Salida:

El Gran Total que devuelve la medida es $4,369,712.50, lo cual es incorrecto. Esperaba un gran total de $2,113,168.50. No estoy seguro de qué está causando este problema, cualquier ayuda es apreciada en la comprensión de los errores de mis maneras 🙂

1 ACCEPTED SOLUTION
Super User II
Super User II

Hola @JacktheYeti

su fórmula debe ser:

Total $ Importe á SUMX('Campaign', 'Campaign'[CostPerMasterKey] * RELATED('RPT_CampaignOrderMasterKeyCounts'[TotalMasterKeysCount]))

si ambas tablas tienen una relación activa.

Con saludos amables desde la ciudad donde la leyenda del 'Pied Piper de Hamelin' está en casa
FrankAT (Orgulloso de ser un Datanaut)

View solution in original post

3 REPLIES 3
Super User II
Super User II

Hola @JacktheYeti

su fórmula debe ser:

Total $ Importe á SUMX('Campaign', 'Campaign'[CostPerMasterKey] * RELATED('RPT_CampaignOrderMasterKeyCounts'[TotalMasterKeysCount]))

si ambas tablas tienen una relación activa.

Con saludos amables desde la ciudad donde la leyenda del 'Pied Piper de Hamelin' está en casa
FrankAT (Orgulloso de ser un Datanaut)

View solution in original post

Esto hizo el truco, muchas gracias. Tendré que leer las funciones RELACIONADAS Y SUMX.

Saludos cálidos,

Jack

Super User I
Super User I

Helpful resources

Announcements
secondImage

Congratulations!

We are excited to announce the Power BI Super Users!

Wave Release 2

Check out the updates in Power BI.

Overview of Power BI 2020 release wave 2!

Microsoft Ignite

Microsoft Ignite

Join digitally, March 2–4, 2021 to explore new tech that's ready to implement. Experience the keynote in mixed reality through AltspaceVR!

secondImage

The largest Power BI virtual conference

100+ sessions, 100+ speakers, Product managers, MVPs, and experts. All about Power BI. Attend online or watch the recordings.