Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La medida del interruptor no muestra el resultado correcto

Estimados todos

Tengo un problema interesante con el cambio entre medidas

Eg. 1. Estoy mostrando la columna 1 a la columna 4 diferentes medidas que son correctas y
2. Estoy repitiendo las mismas medidas en la columna 5 a la columna 8

Resultado de esto: la columna 5 se muestra vacía (valor esperado de la columna 1 aquí)
La columna 6 muestra los valores de la columna 5 (valor esperado de la columna 2 aquí)
La columna 7 muestra los valores de la columna 6 (valor esperado de la columna 3 aquí)
La columna 8 muestra los valores de la columna 7 (valor esperado de la columna 4 aquí)

vasathi_0-1659511702921.png

vasathi_1-1659511796340.png




4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@vasathi ,

Gracias por sus comentarios. Si el problema se ha resuelto, puede marcar la respuesta para la respuesta estándar para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente. De no ser así, sírvase señalarlo.

Saludos
Henrio

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Problema encontrado en la última versión (Jun/Jul-2022). Cuando instalé May-2022, el problema se ha resuelto.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @vasathi ,

¿Podría el problema provenir de los valores de la columna en los que tiene un encabezado de columna del Grupo de informes que consta de "Cantidad" e "Cantidad"? ¿Qué sucede cuando se elimina de las imágenes?

Saludos

Dax_Noob

Estimado Noob,

Si elimino el grupo, se muestra correcto, pero cuando cambié la Cantidad en Cantidades también se muestra incorrectamente

vasathi_0-1659515887957.png



Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.