Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La mayoría de los elementos visuales están en blanco, excepto los títulos.

Mi archivo contiene 23 páginas de imágenes, pero de repente la mayoría de las páginas 7-23 están en blanco, excepto los títulos. He intentado cerrar y volver a abrir el archivo, y también reiniciar mi computadora portátil. Mi copia de seguridad también se ve afectada de manera similar. Estoy usando la versión: 2.111.590.0 de 64 bits (noviembre de 2022). Cualquier sugerencia sobre cómo solucionar esto sería apreciada.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Encontré la solución. La ventana del filtro tiene un cuadro con la etiqueta "Requerir selección única" y uno que dice "Seleccionar todo". Tenía seleccionado el filtro de rango de fechas correcto, pero también se marcó "Seleccionar todo". Aparentemente, este es el valor predeterminado; a menos que se marque "Requerir selección única" ADEMÁS del rango de fechas específico, supongo que "Seleccionar todo" anula cualquier rango de fechas seleccionado. Tener un intervalo de fechas seleccionado además de "Seleccionar todo" puede haber creado un conflicto que impidió que apareciera algo. No me di cuenta de esto antes, ya que no afectó a los gráficos cuando se crearon originalmente.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Encontré la solución. La ventana del filtro tiene un cuadro con la etiqueta "Requerir selección única" y uno que dice "Seleccionar todo". Tenía seleccionado el filtro de rango de fechas correcto, pero también se marcó "Seleccionar todo". Aparentemente, este es el valor predeterminado; a menos que se marque "Requerir selección única" ADEMÁS del rango de fechas específico, supongo que "Seleccionar todo" anula cualquier rango de fechas seleccionado. Tener un intervalo de fechas seleccionado además de "Seleccionar todo" puede haber creado un conflicto que impidió que apareciera algo. No me di cuenta de esto antes, ya que no afectó a los gráficos cuando se crearon originalmente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Instalé la versión de octubre de 2022 de Power BI Desktop pensando que había un problema con la actualización de noviembre, pero no había cambios en los resultados. No se producen problemas al actualizar las tablas de origen y no se reciben mensajes de error. Las variables para los ejes X e Y y la leyenda aparecen como se esperaba en la sección utilizada para crear un objeto visual y sus propiedades se establecen en "Activado". Agradezco su sugerencia; por favor avise si debo probar otra cosa.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Bryan_Schmidt , use una versión anterior y verifique si eso funciona

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/desktop-latest-update-archive

Compruebe cualquier problema conocido - https://community.powerbi.com/t5/Issues/idb-p/Issues

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.