Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
michael163
Helper II
Helper II

La leyenda no cambia cuando se utilizan medidas dinámicas en el gráfico

Hola

He creado un gráfico, que tiene 8 medidas y que tiene una segmentación de datos, que se utiliza para elegir la medida. Yo uso CONTAIN en el cuerpo de medidas para el filtrado (He intentado también SWITCH, pero esto funciona sólo para la selección de una medida). Todo funciona bien además de la leyenda que no cambia con las medidas mostradas. En su lugar, sólo muestra todos ellos todo el tiempo. ¿Cómo puedo organizar que solo las medidas seleccionadas se muestren en la leyenda?

¡Gracias!

3 REPLIES 3
amitchandak
Super User
Super User

@michael163 , dudo que pueda cambiar el nombre de la leyenda como nombre de medida. Pero puede cambiar el nombre del título.

Refiera este blog para eso -https://radacad.com/change-the-column-or-measure-value-in-a-power-bi-visual-by-selection-of-the-slic...

Proporcione sus comentarios y consejos para nuevos videos
Tutorial Series Dax Vs SQL Direct Query PBI Consejos
Apreciamos tus Felicitaciones.

Pero no quiero cambiar el nombre de la leyenda, no quiero tener el nombre de la leyenda allí en absoluto (sólo los nombres de las medidas). Todo lo que quiero es poder seleccionar más medidas y la leyenda mostraría solo las que seleccioné.

Por ejemplo aquí -> Tengo 6 medidas en el gráfico. Luego está la segmentación, donde puedo seleccionar "ARR" o "Clientes". Si selecciono ARR, como se muestra en la imagen, necesito leyenda para mostrar solo (3) las medidas que están en el gráfico. No los que son para la selección oculta.

michael163_0-1603345144410.png

Lo hice de acuerdo con este video donde funciona para el autor: https://community.powerbi.com/t5/Webinars-and-Video-Gallery/Turn-Measures-On-and-Off-Inside-a-Chart-....

Hola, @michael163

Lo siento, seguí el tutorial para probar, y no logró el mismo efecto que el autor, así.

Su video fue publicado hace tres años. Tal vez esto es causado por la versión powerbi.

Puede intentar ponerse en contacto con el autor para discutir si falta algo.

También puede enviar el problema al equipo de soporte técnico para investigarlo.

El resultado de mi prueba:

27.png

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.