Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Cbutler
Helper III
Helper III

La imagen URL no se muestra desde una lista de puntos compartidos

Hola, he conectado datos de una lista de puntos compartidos donde tenemos una columna para seleccionar personas dentro de la organización.

Soy Power BI He expandido la columna y seleccionado la imagen de perfil que se muestra como una url. Cuando esto está en la tabla o visual, aunque esto sólo se muestra como un icono de imagen.

¿He cambiado la categoría Datos a URL de imagen? ¿Qué estoy haciendo mal?

image error 3.PNGimage error2.PNGImage error.PNG

Cualquier ayuda que se apure

10 REPLIES 10
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias Cbutler

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Lo siento@henryzf no encontré una solución al final y no lo hice de una manera diferente con mi diseño en este.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola Cbutler, ¿Has solucionado este problema? En caso afirmativo, ¿podría compartir cómo mostrarlo en el informe de Power BI?

VijayP
Super User
Super User

@Cbutler

Cuando quieras desplay Image tienes que cambiarla a Url de imagen de WebURL




Did I answer your question? Mark my post as a solution! Appreciate your Kudos!!
MY Blog || My YouTube Channel || Connect with me on Linkedin || My Latest Data Story - Ageing Analysis

Proud to be a Super User!


@VijayP Sí he seleccionado ImageURL, también agregué WebURL para que pudieras ver a qué me estaba conectando.

negi007
Community Champion
Community Champion

@Cbutler Su categoría de datos debe ser URL de imagen, que es lo que ha seleccionado en sus datos. Compruebe si la URL funciona bien, ya que puede haber algún carácter especial que haga que la URL no funcione. Incluso si comparte su archivo PBIX con nosotros, es posible que no tengamos acceso a las imágenes para probarlo al final.




Did I answer your question? Mark my post as a solution!
Appreciate your Kudos



Proud to be a Super User!


Follow me on linkedin

Hola @negi007 ,

He comprobado la URL y su funcionamiento bien, esto es lo que obtengo si conviero a WebURL y hago clic en el enlace, por lo que sé que el enlace está bien. Sí, no tiene sentido compartir el archivo, ya que necesita estar en nuestra red para tener acceso a ver esta información. 😞

image url.PNG

negi007
Community Champion
Community Champion

@Cbutler Acutally he trabajado en el tipo similar de datos aquí en uno de mi proyecto. Pude cargar imágenes perfectamente aquí.




Did I answer your question? Mark my post as a solution!
Appreciate your Kudos



Proud to be a Super User!


Follow me on linkedin

@negi007 ¿Recuerdas si tenías que hacer algo diferente para que se muestren?

negi007
Community Champion
Community Champion

@Cbutler below might help you

 

  • The image needs to be in one of these file formats: .bmp, .jpg, .jpeg, .gif, .png, or .svg
  • The URL needs to be anonymously accessible, not on a site that requires a sign-in, such as SharePoint. However, if images are hosted on SharePoint or OneDrive, you may be able to get an embed code that points directly to them.

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/power-bi-images-tables#considerations

 




Did I answer your question? Mark my post as a solution!
Appreciate your Kudos



Proud to be a Super User!


Follow me on linkedin

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.