Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
tpk
New Member

La función de agrupación de power BI Desktop está atenuada y no puede seleccionar

He estado tratando de agrupar una columna usando un objeto visual, pero por alguna razón no puedo hacerlo. Al principio, al seleccionar varios objetos, la función de grupo no aparecía como una opción. Después de habilitar la opción visual para el encabezado visual moderno en la sección Opciones, el grupo se muestra como una opción, sin embargo, está atenuado y no puedo seleccionarlo.

tpk_0-1606799408551.png

Puedo crear un nuevo grupo desde el panel Campos, sin embargo, esto toma demasiado tiempo porque tengo más de 1 millón de filas para seleccionar.

No estoy seguro de por qué no puedo agruparme desde lo visual. Por favor, ayúdenme.

1 ACCEPTED SOLUTION

Hi, @tpk

La opción de grupo que ve no es para datos de grupo.

Se utiliza para la visual grupal. De esta manera, las imágenes se pueden arrastrar juntas.

Usar agrupación en Power BI Desktop - Power BI | Documentos de Microsoft

Si desea agrupar datos, elija lo siguiente:

vjaneygmsft_0-1643947749806.png

O haga clic derecho en el nombre del campo para establecer:

vjaneygmsft_1-1643947749909.png

Usar agrupación y agrupación en Power BI Desktop - Power BI | Documentos de Microsoft

Si no resuelve su problema, no dude en preguntarme.

Saludos

Janey Guo

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

¿Se ha resuelto este problema? En este momento me enfrento al mismo problema

Logendran_M_0-1643785492386.png

Hágame saber si alguien tiene solución para esto

Saludos

M Logendran

tpk
New Member

Al hacer clic en los objetos de campo (selección múltiple o selección única), la opción Agrupar permanece atenuada y no está habilitada. La lectura a través del enlace no discute este problema. ¿Cómo habilito la opción de grupo?

Hi, @tpk

La opción de grupo que ve no es para datos de grupo.

Se utiliza para la visual grupal. De esta manera, las imágenes se pueden arrastrar juntas.

Usar agrupación en Power BI Desktop - Power BI | Documentos de Microsoft

Si desea agrupar datos, elija lo siguiente:

vjaneygmsft_0-1643947749806.png

O haga clic derecho en el nombre del campo para establecer:

vjaneygmsft_1-1643947749909.png

Usar agrupación y agrupación en Power BI Desktop - Power BI | Documentos de Microsoft

Si no resuelve su problema, no dude en preguntarme.

Saludos

Janey Guo

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

amitchandak
Super User
Super User

@tpk , la opción Agrupar se habilitará en función del campo en el que haya

Mira esto -https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/desktop-grouping-and-binning

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors