Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
billjn
Advocate I
Advocate I

La función PATH siempre da como resultado un error de varios valores

He estado intentando usar la función DAX PATH ya que tengo un proyecto donde necesitaré conocer la jerarquía de la organización por motivos de seguridad. Cada vez que utilizo la función PATH recibo este error:

MdxScript(Model) (4, 48) Error de cálculo en la medida 'Usuarios de AD con administradores'[Pathtest]: se proporcionó una tabla de varios valores donde se esperaba un único valor.

(Los valores numéricos cambian en función de mi conjunto de datos).

He intentado con mis datos extraídos directamente de AD con id de empleado y administrador, con un conjunto de datos de RADCAD creado específicamente para demostrar cómo utilizar PATH y mediante la creación de una tabla en Power BI utilizando los datos que se muestran en la página de Microsoft Docs sobre la comprensión de las funciones principales/secundarias en DAX: https://docs.microsoft.com/en-us/dax/understanding-functions-for-parent-child-hierarchies-in-dax

En todos los casos, me he asegurado de que los campos de identificador secundario y primario sean enteros o de texto, y que ambos tengan el mismo tipo de datos. También me he asegurado de que la identificación del niño NO tenga ningún duplicado. El identificador primario tiene duplicados, porque un administrador puede tener más de un empleado.

Así es como he escrito mi medida PATH -

Pathtest: path('AD Users with Managers'[PrincipalId],'AD Users with Managers'[MgrPrincipalId])
Estoy ejecutando Win 10 con Power BI Desktop Version: 2.80.5803.1061 64-bit (abril de 2020)
¿Alguien tiene alguna idea?
¡Gracias!

1 ACCEPTED SOLUTION
v-yiruan-msft
Community Support
Community Support

Hola @billjn ,

Por favor, cree una columna calculada en lugar de medir con la misma fórmula al igual que la siguiente captura de pantalla, funciona bien.

path issue.JPG

Además, puede revisar la documentación para obtener más detalles.

Funciones de padres e hijos -Jerarquías

https://dax.guide/path/

Jerarquías padre-hijo

Saludos

Rena

Community Support Team _ Rena
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

View solution in original post

2 REPLIES 2
v-yiruan-msft
Community Support
Community Support

Hola @billjn ,

Por favor, cree una columna calculada en lugar de medir con la misma fórmula al igual que la siguiente captura de pantalla, funciona bien.

path issue.JPG

Además, puede revisar la documentación para obtener más detalles.

Funciones de padres e hijos -Jerarquías

https://dax.guide/path/

Jerarquías padre-hijo

Saludos

Rena

Community Support Team _ Rena
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

¡Muchas gracias! Eso fue - la creación de una columna en lugar de una medida!!!

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.