Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La forma más rápida de leer desde SharePoint

Estoy obteniendo datos usando la carpeta de sharepoint para leer un archivo csv grande de 500 meg.

La lectura de los datos es muy lenta. ¿Algún consejo?

El paso de importación es

#"IMPORTED CSV" = Csv.Document(#"Streams History csv_https://mygroup sharepoint com/sites/FARM/Shared Documents/Digital/Stream History/",[Delimiter="#(tab)", Columns=16, Encoding=1252, QuoteStyle=QuoteStyle.None]),

8 REPLIES 8
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @StephenF

¿Podría decirme si su problema ha sido resuelto? Si es así, por favor acepte la respuesta útil como la solución. Más personas se beneficiarán de ella. O usted todavía está confundido al respecto, por favor, me proporcione más detalles sobre su problema.

Saludos

Rico Zhou

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @StephenF

Puede intentar usar una dirección URL de archivo para obtener el archivo csv por conector web en Power BI Desktop. Los pasos son los mismos que los que se obtienen archivos de Onedrive para la Empresa.

1. En primer lugar, abra su archivo csv en la aplicación.

1.png

2. A continuación, copie el enlace del archivo de información del archivo.

2.png

3. Elimine "?web = 1" al final de la url y conéctese al archivo csv por esta url.

Server/sites/SiteName/.../Case%20Sample.csv?web=1

Para referencia: desde el conector web mediante una dirección URL de archivo

Saludos

Rico Zhou

Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Vea este vídeo para obtener una forma mucho más rápida de extraer datos de SharePoint.

Obtener datos de lista de SharePoint con Power BI ... Rápido - YouTube

palmadita

¿Es esto simplemente para listas de sharepoint? Estoy tirando de un archivo CSV, Pat.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@StephenF conector a SharePoint suele ser lento, intente usar web.contents y vea si mejora. Para obtener referencia, lea esta entrada de blog sobre cómo actualizar archivos de Excel más rápido en Power BI: informes/análisis más fáciles con Fo...

Consulte mi última entrada de blog comparando el cliente seleccionado con otros clientes N principales | PeryTUS Me gustaría ❤ Felicitaciones si mi solución ayudó. 👉 Si puede pasar tiempo publicando la pregunta, también puede hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos, formación y consultoría relacionados con Power BI.

¿Qué credenciales estoy destinado a utilizar para web.contents, cuenta de organización y cuenta de Microsoft no funcionan y rechazar mi nombre de usuario y contraseña a la sharepoint.

@StephenF ¿Tienes alguna solución para esto?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La carga de datos en el escritorio puede ser lenta debido al cuello de botella de la red y a los recursos del sistema.

Puede intentar crear un flujo de datos y usarlo como origen en el conjunto de datos.

Si este post ayuda, entonces por favor considere Aceptarlo como la solución y darle un pulgar hacia arriba

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors