Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
jaynesa
Helper II
Helper II

La fila de matriz desaparece cuando se utiliza una segmentación de datos para filtrar

Tengo dos selecciones de CATEGORY distintas, "RF_FINAL" y "RF_LAST", necesarias para la medida "Forecast". Cuando construyo la medida para filtrar en "RF_FINAL", el objeto visual funciona bien (ver más abajo).

Annotation 2020-06-18 194227.jpg

Cuando cambio la categoría de "Pronóstico" para que sea "RF_LAST", porque Burgwedel no está en "RF_LAST", simplemente devuelve un valor en blanco.

Annotation 2020-06-18 195007.jpg

Ahora necesito una cortadora para filtrar en la categoría para mí, sin embargo, cuando la presento, y selecciono "RF_LAST", Burgwedel desaplica.

Annotation 2020-06-18 195247.jpg

Esta es la medida que estoy usando con el filtro en él. Para usar la segmentación de datos, acabo de quitar el filtro, pero mantuve el resto de la medida.

¿Cómo puedo construir la medida para que responda correctamente al filtro, pero no elimine Burgwedel, en cambio, simplemente la deja en blanco (al igual que cuando construyo el filtro en la medida)? Por favor, ayúdenme!!!

Annotation 2020-06-18 195556.jpg

1 REPLY 1
amitchandak
Super User
Super User

@jaynesa ,Puede compartir la fórmula en formato de texto y los cambios que está haciendo.

¿Puede compartir datos de ejemplo y salida de ejemplo en formato de tabla? O una muestra de pbix después de eliminar datos confidenciales.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.