Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La fecha de creación está dentro de la semana actual, las últimas dos semanas, etc.

Hola a todos

¡Gracias por leer! Estoy tratando de crear un rastreador de tickets abierto que muestre los boletos en verde, amarillo, naranja y rojo, dependiendo de si solo están abiertos en la semana actual, las últimas dos semanas, el mes pasado o más de un mes. Creo que tengo todo excepto esos contenedores. Me imagino que la forma más fácil es hacer una columna personalizada que los agrupe en función de las funciones de fecha, pero no parece estar funcionando. Sin embargo, soy nuevo en Power BI, así que tal vez me haya perdido algo.

Aquí está mi consulta de columna:

=if [Created Time] is null then null else if Date.IsInCurrentWeek([Created Time]) then "Current Week" else if Date.IsInPreviousNWeeks([Created Time], 2) then "Past Two Weeks" else if Date.IsInCurrentMonth([Created Time]) then "Past Month" else "Older Than a Month"

Todo está regresando como "Más antiguo que un mes". ¿Alguna idea?

Mi [Tiempo de creación] se ve así: 1/11/2023 10:39:00 AM

Se supone que las consultas de fecha funcionan en consultas de fecha y hora, por lo que no pensé que eso sería un problema.

¡Gracias!

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¡Gracias por tu ayuda! Descubrí que lo que hice inicialmente realmente funcionó, solo que la vista previa no estaba cargando todos los datos. Tuve que hacer clic en "Cargar más" al seleccionar el menú desplegable para la columna calculada.

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator