Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La fórmula para contar clientes distintos y otra fórmula no se está sumando correctamente

Mis filas son categorías y tienen una herencia menor para los clientes en esas categorías.

Mi primera pregunta es, ¿cómo puedo hacer una fórmula para hacer lo que está haciendo el "recuento de acctnumber"? Básicamente puse AcctNumber es mis valores y lo cambié para contar. Necesito tener un costo promedio por categoría haciendo el recuento de Costo Total / Cliente. No estoy seguro de si el costo total / recuento de AccNumber me dará lo que necesito.

Mi segunda pregunta es para LOS. Por alguna razón, cuando hay un cliente en la categoría, me da el LOS total correcto, pero cuando hay muchos clientes, como el que tiene 4 (debería ser 56 + 42 + 38 + etc), no me está dando lo correcto.

Esta es mi fórmula para LOS

LOS =
Var CurrentName = SELECTEDVALUE( 'Query1'[AcctNumber] )
Devolución
MAXX(
FILTER(ALL('Query1'), 'Query1'[AcctNumber] = CurrentName ),
Consulta1[LOS_Days])

Capture.PNG

¿Algún consejo? Gracias

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Reagorn ,

Basándome en su descripción, he creado una muestra simple:

vjianbolimsft_0-1676016766682.png

Por favor, intente:

Average cost = [Total Cost]/COUNT(Query1[AcctNumber])

LOS = 
var CurrentName = SELECTCOLUMNS('Query1',"Name",[AcctNumber])
var _Table = SUMMARIZE(FILTER(ALL(Query1),[AcctNumber] in CurrentName),Query1[AcctNumber],"Value",MAX('Query1'[LOS_Days]))
Return SUMX(_Table,[Value])

Resultado final:

vjianbolimsft_1-1676016806220.png

Saludos

Jianbo Li

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors