Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
syasmin25
Helper V
Helper V

La exportación de datos no muestra todas las filas

Hola

Estoy intentando exportar datos desde Power BI, sin embargo, mi exportación no contiene todo el nivel de fila para el departamento que estoy intentando. Mis datos en Power BI muestra 1976 filas para el departamento, mientras que mi exportación tiene 1836 filas. Además, intenté buscar compras de productos específicos para ese departamento para ver dónde falta mi recuento de filas. Y uno de ellos tenía 50 filas de diferencia. Sin embargo, cuando pasé por el gif de check-in todos los documentos de identificación estaban allí, en realidad lo era. Supongo que estoy un poco confundido. ¿Alguien más se ha encontrado con problemas como este?

1 ACCEPTED SOLUTION
v-diye-msft
Community Support
Community Support

Hola @syasmin25

Hay algunas limitaciones al exportar datos desde un objeto visual, puede consultar este artículo:

  • El número máximo de filas que se pueden exportar desde Power BI Desktop y el servicio Power BI a .csv es de 30.000.

  • El número máximo de filas que se pueden exportar a .xlsx es 150.000.

  • Cuando se usa DirectQuery, la cantidad máxima de datos que se pueden exportar es de 16 MB. Esto puede dar lugar a la exportación de menos del número máximo de filas, especialmente si hay muchas columnas, datos que son difíciles de comprimir y otros factores que aumentan el tamaño del archivo y disminuyen el número de filas exportadas.

  • Si el objeto visual utiliza datos de más de una tabla de datos y no existe ninguna relación para esas tablas en el modelo de datos, solo se exportan los datos de la primera tabla.

En su escenario, compruebe si ha alcanzado una de las limitaciones. Si no, por favor aclare"Tengo este error en varios informes donde cuando exporta una tabla menos de la mitad de las filas se incluyen realmente en el archivo de Excel". Si es posible, comparta un informe emitido con nosotros para reproducir el problema.

Community Support Team _ Dina Ye
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more
quickly.

View solution in original post

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tuve el mismo problema. Compruebe su transformación, puede haber datos duplicados. Elimine el duplicado y obtendrá el número correcto en el tablero, así como en el informe.

v-diye-msft
Community Support
Community Support

Hola @syasmin25

Hay algunas limitaciones al exportar datos desde un objeto visual, puede consultar este artículo:

  • El número máximo de filas que se pueden exportar desde Power BI Desktop y el servicio Power BI a .csv es de 30.000.

  • El número máximo de filas que se pueden exportar a .xlsx es 150.000.

  • Cuando se usa DirectQuery, la cantidad máxima de datos que se pueden exportar es de 16 MB. Esto puede dar lugar a la exportación de menos del número máximo de filas, especialmente si hay muchas columnas, datos que son difíciles de comprimir y otros factores que aumentan el tamaño del archivo y disminuyen el número de filas exportadas.

  • Si el objeto visual utiliza datos de más de una tabla de datos y no existe ninguna relación para esas tablas en el modelo de datos, solo se exportan los datos de la primera tabla.

En su escenario, compruebe si ha alcanzado una de las limitaciones. Si no, por favor aclare"Tengo este error en varios informes donde cuando exporta una tabla menos de la mitad de las filas se incluyen realmente en el archivo de Excel". Si es posible, comparta un informe emitido con nosotros para reproducir el problema.

Community Support Team _ Dina Ye
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more
quickly.

Había probado todos los comentarios útiles, pero no pude ver todos los datos en Excel o csv, aproximadamente 200 filas con todas las conexiones configuradas para importar.

En mi caso, lo que funcionó fue agregar un número de fila a la conexión de tabla y agregar la columna a la tabla visual. Forzar la tabla visual para mostrar el número de fila de todos los registros. Pude agregarlo en el back-end usando sql (es decir, ROW_NUMBER() over(order by [Column])). Sólo quería añadirlo a los comentarios en caso de que alguien encuentra esto útil.

salud

az38
Community Champion
Community Champion

@syasmin25

Creo que tiene alrededor de 60 filas duplicadas en sus datos

puede intentar encontrarlo estableciendo No agregar en la configuración de campos en el panel Vizualización o utilizando la vista de datos en la pestaña Izquierda del modelo de datos


do not hesitate to give a kudo to useful posts and mark solutions as solution
LinkedIn

He contado manualmente las filas que se exportan con la tabla visual en power bi y es ambas 28 filas. Sin embargo, PowerBI dice que son 35 filas a pesar de que mostraba 28 filas.

Me he asegurado de que ninguna de mis tablas esté agregando los datos. Todavía no coincide con el recuento de filas para el departamento.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors