Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La exportación como plantilla no funciona

Hola a todos

Soy muy nuevo en power bi y busco ayuda con las plantillas.

He creado un informe que me gustaría utilizar para diferentes datos. Analizo los partidos deportivos y me gustaría crear un nuevo informe cada vez que haya nuevos datos de partidos disponibles.

He seguido la ruta de la exportación > exportación a la plantilla power bi. Cuando selecciono esto un pbit. se crea el archivo. Sin embargo, cuando abro este archivo, todos los datos de origen originales están allí. No se me pide que escriba ningún parámetro como se indica en las páginas de ayuda de Microsoft.

¿Estoy haciendo algo mal aquí?

Cualquier ayuda en esto sería muy apreciada.

Gracias

Marc

1 ACCEPTED SOLUTION

¡He logrado resolverlo troleando a través de algunos videos de YouTube! Resulta que el problema fue que como el archivo csv todavía era accesible en mi computadora portátil, se encontró y cargó automáticamente. Moverlo de la carpeta original a mi escritorio resolvió el problema. También establecerá parámetros para la fuente de datos que se declarará en el uso futuro.

Bien

Marc

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cómo está conectado a los datos? Si lo está importando, entonces no creo que los datos de origen se incluyan en un .pbit. Si es DirectQuery, se conectará con la configuración con la que lo guardó y deberá cambiar los parámetros a lo que desee.

Hola Alexis.

Muchas gracias por su mensaje. Los datos son de un csv. y se importó a través de get data.

Gracias

Marc

¡He logrado resolverlo troleando a través de algunos videos de YouTube! Resulta que el problema fue que como el archivo csv todavía era accesible en mi computadora portátil, se encontró y cargó automáticamente. Moverlo de la carpeta original a mi escritorio resolvió el problema. También establecerá parámetros para la fuente de datos que se declarará en el uso futuro.

Bien

Marc

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.