Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La escala automática del eje y que se muestra en Escritorio y Pro es diferente

hola

Tengo un gráfico de columnas visual, de línea y personalizado, con una escala automática de eje y. Inicio = 0, Fin = Automático.

En PBI Desktop muestra la escala correcta. 1 valor de línea = máx. 10.500, valor de columna = máx. 9.300. El eje y mostrado es de 0 a 10.000, con el paso de cuadrícula 2.000. perfecto. Hice público este objeto visual en mi panel de control e informe en PBI Pro. Allí, el informe muestra un eje y de 0 a 8.000 !! ¿Por qué no a 10K como el visual de escritorio?

No puedo hacer que la escala se arregle, porque también hay un filtro de página con la región que usamos.

¿Por favor ayuda?

1 ACCEPTED SOLUTION

No hay @erwinvanmanen,

--Antes de arreglar 'Start' en PBI Desktop

v-lionel-msft_0-1619510388298.png

--Después de arreglar 'Start' en PBI Desktop

v-lionel-msft_1-1619510421266.png

Versión de prueba: 2.92.706.0 de 64 bits (abril de 2021)

Como puedes ver, cuando arreglé 'Start', mi eje Y cambió. Esto es diferente del tuyo. Supongo que es la versión.

Sin embargo, en cualquier caso, mi eje Y no cambiará en Power BI Service.

Entonces, ¿cuál es la versión de Power BI Desktop? Actualice a la versión más reciente.

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda , entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No hay @erwinvanmanen,

¿Hay algún filtro en el informe en Power Bi Service que muestre la diferencia de escala?

También necesitará agregar más a su consulta como capturas de pantalla del problema, etc.

https://community.powerbi.com/t5/Desktop/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/m-p/1447523

gracias

Pragati

Hola Pragati,

Thx por responder.

Sí, hay filtros presentes. Se muestran para cada filtro utilizado un eje y diferente. obviamente. Pero, sin filtros utilizados muestran:

Captura de pantalla de PBI Desktop

erwinvanmanen_1-1619103791809.png

Captura de pantalla de PBI Pro:

erwinvanmanen_2-1619103878482.png

Como puede ver, un eje y diferente. Aplana mi línea azul.

No hay @erwinvanmanen,

--Antes de arreglar 'Start' en PBI Desktop

v-lionel-msft_0-1619510388298.png

--Después de arreglar 'Start' en PBI Desktop

v-lionel-msft_1-1619510421266.png

Versión de prueba: 2.92.706.0 de 64 bits (abril de 2021)

Como puedes ver, cuando arreglé 'Start', mi eje Y cambió. Esto es diferente del tuyo. Supongo que es la versión.

Sin embargo, en cualquier caso, mi eje Y no cambiará en Power BI Service.

Entonces, ¿cuál es la versión de Power BI Desktop? Actualice a la versión más reciente.

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda , entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Hola Lionel,

El eje y no cambió en mi escritorio PBI, después de corregir 'Inicio'. Pero, cambié el valor de inicio a 'Auto' y ahora ver el objeto visual en PBI Service es el mismo que en PBI Desktop.

Thx.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.