Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La elección de una opción en los filtros hace que el color de fondo cambie

Hola

Parece que hay un error que no estoy seguro de cómo solucionar. Básicamente, cuando elijo un elemento dentro del panel de filtro, cambiará automáticamente la reversión del color del panel de filtro al color original. Cuando deshago de hacer clic en un artículo, volverá a los colores que elegí para él.

Untitled.png

¿Alguien sabe cómo solucionar este problema?

¡Gracias!

7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Deermeat

Gracias por contactarnos.

¿Qué versión está utilizando? Estoy usando la última versión, y ahora es de color claro

vxiaotang_0-1655971635875.png

Saludos

equipo de soporte de la comunidad _Tang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Hola @v-xiaotang, ¿alguna actualización de esto? Parece un error ¿verdad? No es algo que esté haciendo mal...

@Deermeat

Gracias por su respuesta.

>> cambiará automáticamente la reversión del color del panel de filtro al color original. Cuando deshago de hacer clic en un artículo, volverá a los colores que elegí para él.

esto es por diseño. Si hace clic en un elemento, se resaltará, luego, si deshace clic, volverá al color que seleccionó.

Saludos

equipo de soporte de la comunidad _Tang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

@v-xiaotang,

¿Puedo confirmar que esto es por diseño? Porque no parece una buena idea de diseño.

Untitled.png

Logro cambiar el fondo en la sección Temas, pero la barra de búsqueda y el cuadro de tipo de filtro no pueden coincidir con el mismo color que el resto del panel de filtros y, en cambio, se vuelven blancos ...

@Deermeat

Gracias por su respuesta.

Ahora esta imagen es diferente de la anterior. ¿Podría compartir el archivo .pbix conmigo para que pueda probarlo y confirmarlo mejor en mi lado? ¡Gracias!

Saludos

equipo de soporte de la comunidad _Tang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Hola @v-xiaotang, ¡resulta que estaba siendo tonto! ¡Acabo de darme cuenta de que las tarjetas de filtro tienen una configuración de aplicación al estado predeterminado y aplicado! ¡He logrado solucionar este problema! ¡Gracias por su ayuda!

@v-xiaotang,

¡Sí! Estoy en la última versión de PowerBI. El problema no es que sea de color oscuro o de color claro. Cambié el color de fondo del panel de filtro a color oscuro para que coincida con el tema del informe.

El problema es que cuando hago clic en una opción en el panel de filtro, hará que el fondo del panel de filtro vuelva a cambiar a color claro e ignore la configuración de fondo que he establecido para él.

La configuración que uso se puede ver en el lado derecho de la imagen.

¿Sabes cómo solucionar esto?

¡Gracias!

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.