Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
nabeelmukhtar
Regular Visitor

La curva no es suave

Mismos datos mismos gráfico, visualización diferente.

Pero en el primer gráfico las líneas no son curvas suaves y redondas.

nabeelmukhtar_0-1597476185237.png

Quiero líneas de curvas suaves.

1 ACCEPTED SOLUTION

@nabeelmukhtar ,

Descargue el objeto visual personalizado"Power KPI"y en el formato establecer el tipo de línea en monotous.
A continuación se muestra la captura de pantalla: gráfico de líneas clásicas de la imagen izquierda, gráfico de KPI de potencia de la imagen derecha.
* Nota: No estoy seguro de si usted será capaz de mostrar el mismo valor del eje x (en mi ejemplo año-mes), ya que creo que siempre mostrará el valor kpi por lo que oculto x eje.

power kpi.PNG

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @nandic y @nandic

Es posible que lo sepa, pero a partir de la versión de julio de 2023 hay líneas suaves disponibles.
Ver nota de la versión:
Nota de la versión julio 2023

o el fragmento de la nota de la versión a continuación para ver cómo puede cambiar el tipo de línea a suavizar:

cosm_0-1691061888683.png


¡Atentamente!

Si esto resolvió su problema, considere marcar esta respuesta como una solución.

pranit828
Community Champion
Community Champion

Hola @nabeelmukhtar

Piénsalo de esta manera. Cuando tiene una barra en el gráfico superior, comienza exactamente en un punto de línea. Así que si la línea está suavemente curvada en la barra eso significa que en algún momento de la barra representará que era un poco baja o bit alta y aumenta o disminuye gradualmente.

Pero, Donde siempre que esa barra comienza después de que termina la barra anterior, los datos del gráfico de líneas de repente se aferran a algún valor x.

Por lo tanto, usted y yo entenderemos, la persona que usa mirando el gráfico no lo percibirá de una manera incorrecta, Para representar correctamente los datos y barra juntos el gráfico superior parece que debería.

¿Resolví tu problema? ¡Marca mi puesto como una solución!

Apreciamos sus Felicitaciones, Pulse el botón pulgares hacia arriba !!

saludos
Pranit





PBI_SuperUser_Rank@1x.png


Hope it resolves your issue? 
Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Appreciate your Kudos, Press the thumbs up button!!
Linkedin Profile

En realidad, ambos gráficos son los mismos con los mismos datos. la única diferencia es que los objetos visuales son diferentes. Además, estos gráficos también están funcionando bien, pero de repente se muestra como bordes de esquina.

@nabeelmukhtar ,

Descargue el objeto visual personalizado"Power KPI"y en el formato establecer el tipo de línea en monotous.
A continuación se muestra la captura de pantalla: gráfico de líneas clásicas de la imagen izquierda, gráfico de KPI de potencia de la imagen derecha.
* Nota: No estoy seguro de si usted será capaz de mostrar el mismo valor del eje x (en mi ejemplo año-mes), ya que creo que siempre mostrará el valor kpi por lo que oculto x eje.

power kpi.PNG

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.