Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La cortadora desconectada no funciona

hola

Estoy tratando de crear una salida en la que en función de la selección de "NetInflowRange", se rellenará el recuento respectivo de comerciantes que se encuentran dentro del rango. La otra dimensión (resaltada en amarillo) en la salida de matriz es variable y supongo que puede funcionar en función de las relaciones de la tabla.

Aquí hay una idea de la salida esperada, pero la fórmula en la pestaña "Qn3" no está funcionando. Fórmula de referencia a continuación también. Espero que alguien pueda aconsejar a quién hacer que esta salida funcione. ¡gracias!

Disconnected.PNG

Aquí hay un archivo de ejemplo: https://www.dropbox.com/scl/fi/rsoy72ni9hwdf99verz3o/exemplify.xlsx?dl=0&rlkey=a1m22k2cif4ej8shlimih...

Fórmula utilizada:

MexOulets within NetInflowRange = 
CALCULATE([MexBrandsWithSale],
    FILTER('d_merchant',[Net Inflow %GMV] >= [Selected Inflow%_Low] &&
        [Net Inflow %GMV] < [Selected Inflow%_Low]))

Dónde

Selected Inflow%_High = MAX('Net Inflow Range'[Low])
Selected Inflow%_Low = min('Net Inflow Range'[Low])

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @GraceTCL,

Realmente no puede entender su salida esperada en función de sus datos de ejemplo y descripción. ¿Podría explicar más sobre su producción esperada?

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarla más rápidamente.

Saludos

Dedmon Dai

No @v-deddai1-msft ,

Espero que el recuento de comerciantes se refleje en función del segmento (entre entrada baja y alta segmentada) que se selecciona. Al mismo tiempo, debido a que voy a tirar de otra dimensión por ejemplo vertical o categoría, el recuento de comerciantes se reflejará en esta otra dimensión según la tabla en el mensaje anterior. ¡Espero que esto aclare!

No @GraceTCL,

Lo siento, todavía no puedo entender tu problema. >> Aquí hay una idea de la salida esperada, pero la fórmula en la pestaña "Qn3" no está funcionando.

¿Qué significaba qn3? Si puedo entender su solicitud, es posible que pueda darle una solución. Desafortunadamente, ni siquiera puedo relacionar su fórmula con los datos de muestra que nos dio.

Saludos

Dedmon Dai

hola

Creo que puedo resolver esto, pero no veo ninguna semblence entre los datos que ha compartido en las capturas de pantalla de su publicación original y el archivo de Excel que ha cargado. Comparta un pequeño conjunto de datos y en ese pequeño conjunto de datos de ejemplo, muestre el resultado esperado.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.