Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La consulta contiene una función no compatible. Nombre de la función: Resource.Access

Hola comunidad,

Tengo un informe con múltiples consultas y ha estado funcionando bien desde ayer. Pero, de repente arrojando este error "La consulta contiene una función no compatible. Nombre de la función: Resource.Access"

He revisado las fuentes de datos y todo se ve bien, y las tablas / consultas se actualizan sin ningún error en la versión de escritorio. Sin embargo, el problema con el servicio Power BI. Las credenciales del origen de datos y las opciones de actualización programada no están disponibles y se produce un error en el informe.

rocky09_0-1670336412688.png

Información adicional:

Fuentes incluidas en el informe: Oracle, SQL y Python

4 REPLIES 4
Antonio_Bi2022
New Member

yo tengo el mismo problema todo funcionaba bien y de un momento a otro me mando 

Antonio_Bi2022_0-1670521675842.png

y despues en la web me pone esto

Antonio_Bi2022_1-1670521738524.png

que hay que hacer para solucionarlo ya que ni siquiera te da la oportunidad de colocar una puerta de enlace por si ese fuera el motivo.

Ojalá puedan ayurdar.

gracias y saludos.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@rocky09 ,

Eche un vistazo a este sitio web de soporte de Microsoft Power BI, ¡hay un mensaje que informa sobre este problema!

Soporte | Microsoft Power BI

vpollymsft_0-1670394275802.png

Los ingenieros están investigando el problema y pronto se proporcionará una actualización.

Saludos
Equipo de Apoyo a la Comunidad _ Polly

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias por su respuesta. Ya he referido el enlace que has compartido y mi problema no está resuelto.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.