Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
charlie77
Helper II
Helper II

La configuración del mapa ESRI desapareció

Hola

Había estado usando el mapa ESRI durante bastante tiempo y no tenía ningún problema en absoluto. Esta vez cambié un nuevo portátil y supuestamente tengo la última versión de Power BI. Creé un objeto visual ESRI que le lanza datos y hice clic en Editar, pero no puedo ver ningún settigns como mapa base, temas de mapa, etc. (consulte la captura de pantalla).

PBI_ESRI.jpg

Consejo, por favor.

Gracias

Charlie

4 REPLIES 4
Anonymous
Not applicable

Oye, estoy teniendo el mismo problema. Pero noté que se puede editar el mapa base si sale del modo de edición y debería ser capaz de encontrarlo allí bajo la selección de círculo amarillo. He estado trabajando en un proyecto masivo y necesitaba cambiar el tema de color de los puntos, pero no puedo encontrarlo en ninguna parte. Envié el problema a Power BI y ARCGIS.

Hi auburnRG

Gracias. ¡en efecto! Salgo de la ventana Editar y en la ventana de informe normal puedo acceder al Mapa base que no está disponible en la ventana Editar (prácticamente nada hay). Sin embargo, todavía no puedo crear un nuevo mapa, ya que no hay ningún lugar donde pueda elegir Tipo de ubicación - polígono o punto.

Es una gran suerte que miré el panel Configuración en el lado derecho y encontré un tipo de ubicación que solo le permite elegir un país específico en lugar del "Mundo" predeterminado. Una vez que seleccioné Australia la magia ocurrió - ver captura de pantalla a continuación. En la parte inferior del esRI visual apareció una barra de mensajes amarilla. Hice clic en el mensaje de hipervínculo "Ir al tipo de ubicación y obtener más información" y la ventana completa de tipo de ubicación apareció de repente. Hasta ahora tan bueno, pero todavía no tengo idea de cómo editar un mapa visual existente una vez creado.

ESRI.jpgSalud

Charles

El objeto visual de mapa creado en la última máquina todavía se puede mostrar, pero no se puede editar (consulte a continuación). Es decir, cuando entro en el modo de edición haciendo clic en Editar obtuve una pantalla como se muestra anteriormente - no hay ninguna configuración para seleccionar mapa base, tipo de mapa, etc. Debido a este problema no tengo dónde clasificar el país de datos (Australia) y el estado.

OldData.jpg

Gracias

Charlie

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.