Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La combinación de varias consultas de Google Analytics da resultados diferentes

hola

Soy bastante nuevo en PowerBI. Estoy intentando crear un panel basado en los datos de Google Analytics a través de la API de GA. Para mi informe necesito más de 10 métricas. Rápidamente me di cuenta de que el límite se establece en 10 y, por lo tanto, haría las cosas más difíciles. Trato de resolverlo creando múltiples consultas de GA y después de eso me gustaría fusionarlas. Esto parece estar permitido y, por lo tanto, podría funcionar. Esta es la idea:

Consulta 1: Fecha, nombre de la campaña, origen/medio, sesiones, páginas vistas, usuarios, exitpage, finalización de objetivos (y algunos más)

Consulta 2: Fecha, nombre de la campaña, fuente/medio, página, categoría de dispositivo, tiempo promedio en la página, género

Consulta 3: Fecha, nombre de la campaña, origen/medio, latitud, longitud

Esperaría que estas consultas fueran de la misma longitud (las mismas filas #) ya que uso varias dimensiones similares. Sin embargo, todos son de diferentes tamaños. Esto hace que la combinación de las consultas sea imposible, ya que tengo muchos datos nulos.

También comprobé si las grandes consultas muestran los mismos números que ga sí mismo. No es así. La imagen siguiente muestra a la izquierda una consulta con solo vistas de página y a la derecha una consulta combinada con otras métricas (consulta 1):

Jordy_0-1624023241080.png

El número de la izquierda es idéntico al GA.com pero el de la derecha no lo es.

¿Qué debo hacer de manera diferente?

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator