Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

La columna '<ColumnTitle>' de la tabla no se encontró</ColumnTitle>

Hola a todos

He cambiado el nombre de algunos nombres de columna en mis datos de origen, he realizado estos cambios en el editor de consultas para que cuando actualice los datos pueda recoger los cambios, a continuación está mi editor avanzado para el archivo principal. Por favor, echa un vistazo y me aconseja qué hacer, estoy recibiendo el error para la columna "Marca" (que ahora se llama Sub Marca) pero parece que seguirá para las otras columnas renombradas también.

Capture.PNG

A pesar de que hay algunos mensajes resueltos alrededor de este problema, no puedo averiguar qué hacer

1 ACCEPTED SOLUTION
Anonymous
Not applicable

Hola Todo lo que pude solucionar mi problema reemplazando el nombre de columna eliminada con la posición de su columna de relavent en el conjunto de datos actualizado utilizando el siguiente código de referencia, simplemente reemplazó el "nombre de columna" codificado duro con algo como sigue:

nota: 'Results_table' es el nombre de mi tabla que estaba en el código M inicial para la fuente y '5' es mi número de columna
Table.ColumnNames(results_Table){5}

View solution in original post

1 REPLY 1
Anonymous
Not applicable

Hola Todo lo que pude solucionar mi problema reemplazando el nombre de columna eliminada con la posición de su columna de relavent en el conjunto de datos actualizado utilizando el siguiente código de referencia, simplemente reemplazó el "nombre de columna" codificado duro con algo como sigue:

nota: 'Results_table' es el nombre de mi tabla que estaba en el código M inicial para la fuente y '5' es mi número de columna
Table.ColumnNames(results_Table){5}

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.