Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La columna de datos de febrero no se muestra en la vista de tabla dinámica de PowerBI.

Hice una tabla dinámica en PowerBI para mostrar las transacciones por mes para un programa prepago de transacciones. Esto fue para rastrear las transacciones financieras para el departamento de TI. Lo que noté fue que algunas de las transacciones de febrero no se mostraban. Luego noté que solo eran los que tenían una fecha de factura pasada el 28 de febrero.

Aquí está el flujo del proceso.

1. Ingrese una nueva factura, si la factura es un contrato por 12, 24 o 36 meses, luego divida el total de la factura por el contrato en meses e ingrese esa cantidad de transacciones de pago en una tabla de transacciones prepagadas. Ejemplo. Factura de Adobe por 12 meses. Factura total / 12 y realiza 12 transacciones separadas en una tabla prepagada para mostrar el monto de amortizado cada mes para esa factura. Pero cualquier factura que tenga una fecha posterior al 28 del mes no muestra ese mes en el objeto visual de PowerBI. Está en la base de datos (ver más abajo) pero no en el visual. Y parece que solo lo está agregando al último mes. (ver más abajo)

el visual con las cantidades faltantes de febrero que parecen haberse agregado al último mes de ese contrato (marzo)

rlavigne99_0-1634909824456.png

Tabla real con los datos (dataverse). (esto parece estar funcionando bien) esta es la cantidad que debe mostrarse en el objeto visual de PowerBI.

rlavigne99_1-1634909903151.png

No estoy seguro de cómo no está manejando la transacción de febrero porque me parece que la fecha no debería importar siempre que sea el mes correcto. ¿Por qué powerbi no mostraría los datos en función del día y no del mes, que es lo que es el filtro para esa columna?

Aquí están los filtros.

rlavigne99_2-1634910138442.png

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Lo siento, no estoy seguro de cómo proporcionar esa información sin darle la fecha confidencial.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @rlavigne99 ,

¿Podría proporcionar algunos datos de ejemplo(excluir datos confidenciales) que estén involucrados en la matriz y la configuración del panel Campos de su matriz visual para realizar la solución de problemas? Es mejor si puede proporcionar un archivo pbix simplificado. Gracias.

Saludos

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.