Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La clave dada no estaba presente en el diccionario

Hola

Estoy teniendo un problema de actualización y necesito ayuda,

Actualmente, estoy usando Power BI Desktop (enero de 2021), después de aplicar los cambios, toma mucho tiempo y luego obteré el siguiente error:

''La clave dada no estaba presente en el diccionario''


Se produce después de la actualización de Windows, he hecho algunas investigaciones y parece que esto se debe a la actualización de Windows y necesito instalar la última versión de Power BI Desktop. Sin embargo, estoy publicando el panel en el servidor de informes de POWER BI que aún no tiene la versión de 2021.

Lo que es confuso es que tengo este error solo en un panel. ¿No se supone que debo tener este error en todos los paneles?

Tenga en cuenta que estoy usando un archivo de Excel y bases de datos de sql Server en mi panel.

Muchas gracias por su ayuda,

2 ACCEPTED SOLUTIONS
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @imenmaiza,

Revise el contenido en el siguiente subproceso, espere que puedan ayudarle a resolver el problema.

Errores clave de Power BI: corregirlos con estas soluciones detalladas

La clave dada no estaba presente en el diccionario - Brand Pack para Power BI Server

Además de eso, compruebe que hay cualquier tabla sin ninguna columna sólo incluir medida al igual que la situación con el siguiente subproceso de problema.

DirectQuery para conjuntos de datos de Power BI y Analysis ServicesAnalysis Services: mensaje de err...

Saludos

View solution in original post

Hola a todos,

Gracias por sus sugerencias. Este problema se resolvió después de instalar la versión más reciente de Power BI.

View solution in original post

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Santo humo Creo que resolví el mismo mensaje de error en mi tablero. Así que tengo una columna de valores numéricos, pero recuerdo vagamente que esa columna tenía un valor que era increíblemente alto. Así que especificé que debería ser int64 y eso resolvió detener el mensaje de error. 🙂 Espero que mi solución se aplique a la tuya o al menos a alguien más que esté buscando.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Santo humo Creo que resolví el mismo mensaje de error en mi tablero. Así que tengo una columna de valores numéricos, pero recuerdo vagamente que esa columna tenía un valor que era increíblemente alto. Así que especificé que debería ser int64 y eso resolvió detener el mensaje de error. 🙂 Espero que mi solución se aplique a la tuya o al menos a alguien más que esté buscando.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola a todos, por favor intente hacer una vista previa de actualización y vea si funciona. Para mí, funcionó. Por favor, márquelo como solución si funciona. Gracias.

Hola a todos,

Gracias por sus sugerencias. Este problema se resolvió después de instalar la versión más reciente de Power BI.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @imenmaiza,

Revise el contenido en el siguiente subproceso, espere que puedan ayudarle a resolver el problema.

Errores clave de Power BI: corregirlos con estas soluciones detalladas

La clave dada no estaba presente en el diccionario - Brand Pack para Power BI Server

Además de eso, compruebe que hay cualquier tabla sin ninguna columna sólo incluir medida al igual que la situación con el siguiente subproceso de problema.

DirectQuery para conjuntos de datos de Power BI y Analysis ServicesAnalysis Services: mensaje de err...

Saludos

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@imenmaiza , para el servidor de informes de power BI, solo puede usar la versión optimizada para él. Y eso es enero de 2021 a partir de ahora, que ya tienes.

Registrar un problema - https://community.powerbi.com/t5/Issues/idb-p/Issues

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.