Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La característica de unión de ArcGIS Maps for Power Bi no funciona

Hola

Estoy intentando utilizar la función de unión disponible en el objeto visual de ArcGIS Maps for Power Bi para conectar los datos de mi informe de Power Bi a los datos cargados en nuestro servidor de ArcGIS Online. Cuando intento hacer la unión, parece funcionar, pero una vez que intento filtrar la imagen con una segmentación de datos, el mapa no responde, simplemente se sigue cargando sin cesar.

Este vídeo muestra lo que nos gustaría lograr con la función de unión: Unir sus datos a arcGIS Layers - YouTube

Sin embargo, este es un video que grabé que muestra lo que sucede cuando intento hacer la unión yo mismo: https://vimeo.com/644026377/041bd3b6ac

¿Han experimentado otros problemas con esta función?

¡Gracias de antemano!

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

En ella, @estud1os_113

¿Se producirá el mismo problema en Power BI Desktop? No estoy seguro de si este es el problema causado por la actualización de la versión y es difícil determinar la razón específica. Puede consultar en el foro de ArcGIS Maps for Power BI.

https://community.esri.com/t5/arcgis-for-power-bi/ct-p/arcgis-for-power-bi

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason

Hi @v-easonf-msft,

ArcMap Online para Power Bi actúa un poco extraño en la versión de escritorio y, a veces, me da problemas cuando intento iniciar sesión, pero obtuve el objeto visual para importar la capa desde el servidor en la versión de escritorio. Sin embargo, una vez que hice la unión ya tenía una rebanadora puesta e inicialmente funcionó y filtró el mapa correctamente, pero una vez que cambié la rebanadora el mapa dio el mismo problema de que se carga sin cesar.

Consultaré el foro que enviaste, gracias.

Saludos.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.