cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Highlighted
Frequent Visitor

La característica de metadatos de conjunto de datos mejorada interrumpe la actualización de datos

Después de que el escritorio de junio de 2020 se instalara en mi escritorio la semana pasada, ninguno de los informes que publiqué se actualizaría (credenciales de conexión no válidas, código de error subyacente: -2147467259, las credenciales son necesarias para conectarse al origen de archivo). Todos mis informes existentes que se basan en los mismos datos/puerta de enlace seguían actualizando muy bien. Aunque.

Después de romper brevemente mi puerta de enlace local al intentar solucionar este problema y perder mucho tiempo corriendo por callejones ciegos, finalmente tropecé con el culpable: la característica de vista previa de metadatos del conjunto de datos mejorada. Parece que estaba activado de forma predeterminada. Tan pronto como lo apagué, reinició y reedité, todo estaba bien de nuevo.

Espero que esto le ahorre a alguien algo de tiempo y frustración.

2 REPLIES 2
Highlighted
Super User IV
Super User IV

@rustwood gracias por compartir. Sé que estos metadatos mejorados pueden conducir a problemas y, con razón, está en versión preliminar. Uno no debe encenderlo hasta que necesite probar algo con esta nueva característica.

Did I answer your question? Mark my post as a solution.

Proud to be a Super User! Appreciate your Kudos 🙂
Feel free to email me with any of your BI needs.

Highlighted
Helper I
Helper I

Tengo este problema. Mi compañero de trabajo y yo hemos estado trabajando en el mismo archivo los últimos 6 meses y hoy este problema se presentó para un archivo en el que estábamos trabajando. No pudimos abrir el archivo.

El error muestra:

El archivo utiliza un formato de metadatos de conjunto de datos mejorado. Estos modelos no se admiten actualmente en el servidor de informes de Power BI.

¿Qué significa esto y cómo evitamos en el futuro?

Helpful resources

Announcements
Community Conference

Power Platform Community Conference

Check out the on demand sessions that are available now!

Community Conference

Microsoft Power Platform Communities

Check out the Winners!

secondImage

Create an end-to-end data and analytics solution

Learn how Power BI works with the latest Azure data and analytics innovations at the digital event with Microsoft CEO Satya Nadella.

Top Solution Authors