Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La capacidad de envolver texto en títulos visuales

Me parece frustrante que no puedas envolver el texto en títulos para objetos visuales. He creado una idea aquí para tratar de obtener un poco de tracción en este tema: https://ideas.powerbi.com/forums/265200-power-bi-ideas/suggestions/15815914-ability-to-wrap-text-in-...

Por favor, vea el ejemplo a continuación de cómo podría ser, ya que se ve mucho más limpio, ¿alguien más ha pensado en esto?

Image1.pngImage2.png

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Esta característica se ha lanzado a partir de la actualización de escritorio de febrero de 2019: https://powerbi.microsoft.com/en-us/blog/power-bi-desktop-february-2019-feature-summary/

Gracias a todos los que votaron a favor de la idea y del equipo del PBI por implementarlo.

View solution in original post

21 REPLIES 21
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ahora es posible "Title wrap".

Pero ahora tenemos el mismo problema para el "Título de la leyenda".

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Esta característica se ha lanzado a partir de la actualización de escritorio de febrero de 2019: https://powerbi.microsoft.com/en-us/blog/power-bi-desktop-february-2019-feature-summary/

Gracias a todos los que votaron a favor de la idea y del equipo del PBI por implementarlo.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Esto ya debería ordenarse. ¡Ni siquiera puedes ver el texto warp en Treemap!

Por favor, cree una idea aquí y vote por esta característica para llamar la atención sobre esta característica.

@v-viig,hay un vínculo con la idea en mi primer post.

Bien. Sigue expresando por esta idea.

Ignat Vilesov,

Ingeniero de software

Imágenes personalizadas de Microsoft Power BI

pbicvsupport@microsoft.com

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Esto se está poniendo ridículo. Espero que lo arreglen pronto.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¡Esto debería resolverse ahora con la actualización de febrero!

Creo que es sólo para los encabezados de columna Matrix donde se ha implementado el ajuste de texto.

Compruebe esto
https://powerbi.microsoft.com/en-us/blog/power-bi-desktop-february-feature-summary/#fontSize

Cambiar el tamaño de fuente puede resolver temporalmente el problema.

Gracias por la sugerencia, pero ya tenía mi título establecido en tamaño de fuente 8. Sin embargo, ese método podría ayudar a otras personas.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No es una idea horrible, pero ¿cuándo termina? una línea? dos líneas? ¿20 líneas? Esa es una caja de gráficos redimensionable, no es un plugin de palabras.

Usted está introduciendo el temido texto sangrar por el problema... Cambiar el tamaño de un montón de texto en encabezados y pies de página es ridículo y luego cuando se imprime siempre apagado. Todos los escritores de informes temían este tema.

Piense también en el móvil.

En su ejemplo simplificaría la redacción. "Porcentaje de artículos vendidos este mes"

No necesitan las palabras "Qué", "Nosotros" y "Tenemos" ¿verdad?

Los títulos deben ser concisos y hasta el punto, sin pelusa. Las mejores prácticas...

Ahora puedo ver dónde podría tener una descripción completa que requeriría dos líneas, pero ya tiene la capacidad de controlar el

tamaño y fuentes/colores en el encabezado. Pero su informe avg no debería necesitar líneas sobre líneas de texto.

¿Estás diciendo seriamente que una característica no debería ser posible porque un cliente puede hacer un título demasiado grande, así que más bien simplemente cortarlo y nunca permitirlo? Mientras estamos en ello, no permitamos que los nuevos usuarios entren en las computadoras, ya que podrían bloquearlos...

Un ejemplo extremo, pero esa es la peor razón para no permitir algo en mi mente. Qué tiene de malo dar una opción de Ajuste de palabras en la configuración: Sí o No. Estoy sentado ahora con una tarjeta y quiero un título de "Próxima fecha de revisión", pero da "Próxima revisión ..."? Lo peor aquí es que en realidad ya hay una opción de Word Wrap, pero no hace nada, así que he estado buscando cómo resolver esto.

Screenshot from 2017-01-20 07_13_51.png
(Mira todo el espacio en blanco no utilizado...)

Por supuesto, con la necesidad de envoltura de palabras no podría dejar este hilo sin comentar así que disculpe el post de despotricación 🙂

¿Estás diciendo seriamente que una característica no debería ser posible porque un cliente puede hacer un título demasiado grande, así que más bien simplemente cortarlo y nunca permitirlo? Mientras estamos en ello, no permitamos que los nuevos usuarios entren en los equipos, ya que podrían bloquearlos.

Un ejemplo extremo, pero esa es la peor razón para no permitir algo en mi mente. Qué tiene de malo dar una opción de Ajuste de palabras en la configuración: Sí o No. Estoy sentado ahora con una tarjeta y quiero un título de "Próxima fecha de revisión", pero da "Próxima revisión ..."? Lo peor aquí es que en realidad ya hay una opción de Word Wrap, pero no hace nada, así que he estado buscando cómo resolver esto.

Screenshot from 2017-01-20 07_13_51.png
Por supuesto, con la necesidad de envoltura de palabras no podría dejar este hilo sin comentar así que disculpe el post de despotricación 🙂

Tengo el mismo problema. ¡Sería una buena característica!

¿Se ha implementado esta característica para encabezados de varias líneas o se ha encontrado un trabajo alrededor (excepto cambiar el tamaño del fot)

Por el momento no hay solución @MikeEcho

Tengo lo mismo

Obviamente tendría que haber una especie de límite, no estoy seguro de lo que sería.

Nuestros clientes deciden sobre los títulos, por lo que no se pueden condensar más, de ahí el problema.

Siempre es interesante conseguir que otros pueblos amen los temas.

oh hah ouch el cliente... que no es divertido, pero explicarles que deben ser concisos y / o hacer el informe más grande.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors