Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
JDouglas
New Member

La aplicación web Power Bi no se actualiza con nuevos datos

Tengo un espacio de trabajo con varias páginas, incluyendo 'tienda', 'pedidos' y 'transacciones'.


La página de la tienda tiene gráficos y tablas para ayudarnos a entender los datos relacionados. Un gráfico aquí muestra el número de pedidos por día. Esto se muestra por fecha, sin embargo, a partir del lunes 13 de julio sólo se presenta hasta el 10 de julio. Si voy a la página de pedidos tengo una tabla y puedo ver varios pedidos después del 10 de julio.

Cuando abro PowerBI de incógnito puedo obtener datos en la página de la tienda hasta la fecha actual. Sin embargo, borrar mi caché en Chrome no corrige la versión cuando no es de incógnito.

Me he asegurado de borrar todos los filtros ya.

Cualquier ayuda sobre cómo resolver este problema sería muy apreciada.

2 REPLIES 2
v-alq-msft
Community Support
Community Support

Hola, @JDouglas

Me pregunto si hay algunos mensajes de error. Tengo algunas preguntas.

1. ¿Qué fuente de datos está utilizando? ¿Un origen de datos local o un servicio en la nube?

2. ¿Está utilizando una puerta de enlace empresarial o una puerta de enlace personal?

3. ¿Ha creado correctamente la definición del origen de datos en 'Administrar puerta de enlace' y asignar el origen de datos al conjunto de datos correspondiente en Power BI Service?

4. ¿Ha comprobado que las credenciales que se utilizan para conectarse a la fuente de datos son correctas?

Acerca de la actualización schedual, puede consultar el documento .

Saludos

Allan

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

amitchandak
Super User
Super User

@JDouglas , la actualización de datos se está realizando correctamente o es una consulta directa?

recomienda

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/connect-data/refresh-troubleshooting-refresh-scenarios

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors