Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La actualización de la tabla de Excel de Power BI no actualiza los datos en PowerBI

Así que tengo un tablero powerbi con imágenes, que toma datos de 3 tablas estándar diferentes en Excel, estas 3 tablas en Excel toman los datos de 3 tablas dinámicas que toman sus datos de una conexión de datos externa. Sin embargo, cuando voy a presionar el botón de actualización en powerbi, funciona, pero luego voy a verificar las imágenes actualizadas y nada cambia. Luego fui a la pestaña de datos a la izquierda de powerbi y revisé el conjunto de datos y noté que los datos no se actualizan. He guardado y cerrado la hoja de Excel antes de actualizar.

¿Alguien sabe por qué?

1 ACCEPTED SOLUTION

Oye, sí, lo estaba.

Descubrí que el problema era porque no estaba conectado usando el enlace onedrive al archivo de Excel.

Por lo tanto, no se actualizaría.

View solution in original post

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@MATHEWSJOY ,

¿Está haciendo esto en Power BI Desktop?

¿Refreh las tablas dinámicas en el archivo de Excel y luego guardarlo?

Eh

No, esto está en la aplicación de escritorio.

Mis datos en powerbi están conectados a las 3 tablas estándar, no a las tablas dinámicas.

Las 3 tablas estándar están conectadas a los 3 pivotes.

Pero debido a que mis datos están conectados a las 3 tablas normales, cuando cambio cualquier valor dentro de las 3 tablas normales, también debería actualizarse en el powerbi seguramente.

@MATHEWSJOY ,

Sí, debe reflejar los cambios en el escenario ideal.

¿Está intentando actualizar con el siguiente botón?

Pragati11_0-1670422008207.png

Solo vale la pena verificar que los archivos estén en la misma ubicación que Power BI Desktop refrenced.

Oye, sí, lo estaba.

Descubrí que el problema era porque no estaba conectado usando el enlace onedrive al archivo de Excel.

Por lo tanto, no se actualizaría.

@MATHEWSJOY ,

Si mi sugerencia resolvió su problema, ¿puede marcarlo como una solución, para que pueda ayudar a otros en el foro 🙂?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.