Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Avivek
Post Partisan
Post Partisan

La URL de la imagen no funciona correctamente

Hola a todos,

He intentado casi todo, pero nada parece funcionar.

Mi requisito era mostrar la imagen en función de la selección en la segmentación de datos. Así que había creado una URL de imagen en la columna, pero el problema es que si no se selecciona nada, entonces la primera imagen en la lista de la URL de la imagen aparece automáticamente. Puesto que no pude crear el resultado deseado en la columna ya que no podía agregar el filtro, así que me moví hacia otro objeto visual llamado Visor de imágenes para el que podía usar measure(con medida podría agregar filtro en la medida en sí). La medida agregué la condición de que si no se selecciona nada, mostrar la imagen que está codificada de forma rígida en la medida.

Sin embargo, el problema es que hay algunos nombres para los que no hay ninguna imagen allí y por lo tanto cuando se selecciona esa imagen, entonces ait aparece como una imagen rota.

He intentado crear una medida y agregar el filtro del objeto visual mientras uso la columna y la medida.

¿Hay alguna solución posible para esto donde las imágenes agrietadas no aparecen si no hay imagen para ese nombre en particular.

2 REPLIES 2

Gracias por la respuesta @amitchandak,revisé los vídeos y la mayoría de ellos tiene el problema con todas las imágenes que aparecen como imagen rota. para mí pocos aparecen como imagen rota y pocos aparecen correctamente.i estoy adjuntando el ajuste de la imagen y una medida de muestra que había creado.

Imagen del Cirujano (If(count(SURGEON[FULL NAME])>1,("http://mobile.s*****.net/****app/crm/1****8/0/No_surgeon. PNG"),"http://mobile.s*****.net/*****app/c... ID])& "A" & Min(SURGEON[SURGEON ID]) & "-ProfilePic.jpeg")))
También traté de crear una medida para añadirla en el filtro del visor de imágenes-
Medida: IF(HASONEVALUE(SURGEON[image url]),""http://mobile.s****.net/*****app/crm/1****8/0/No_surgeon. PNG")

image.png

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.