Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Líneas verticales débiles en la tabla después de publicar/incrustar

He enraado algunas mesas, con varias información. He estilado cada uno lo mismo: líneas de verticle desactivadas y bordes. Sin embargo, cuando publico la página, y la incrustaba en mi página web, líneas de verticle muy delgadas y débiles están apareciendo donde estarían los huéspedes externos de la tabla y los pensionistas de celdas:

ghost-verticals.jpg

¡Así no es como quiero que se vea! ¿Alguna idea de dónde viene esto, o cómo arreglarlo?

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @wadden0032 ,

¿Podría por favor intentar utilizar la última versión de power bi desktop? No puedo reproducir su problema, es mejor que pueda compartir el archivo pbix si el problema todavía existe.

Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Saludos

Dedmon Dai

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @wadden0032 ,

Esto a veces sucede no muy seguro de por qué, y no he encontrado nada que pueda conducir a la base de este problema, puede ser error de visualización, configuración del monitor, navegador utilizado entre otros.

Lo que puedo sugerir es que vayas a las grilines verticales y lo hagas en el color blanco y comprueba si eso resuelve el problema, si no deberías publicar en la parte suppor del foro.

https://community.powerbi.com/t5/Issues/idb-p/Issues

Lo intenté antes de publicar el problema en busca de ayuda, no hice ninguna diferencia. Supongo que se va al enlace que incluiste para que reporte este problema.

Pero muchas gracias por el tyring para ayudar! 🙂

No @wadden0032 ,

Como solución alternativa, le sugiero que cambie el color de la cuadrícula vertical a blanco (color de fondo):

Capture4.PNG

Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Saludos

Dedmon Dai

Gracias por la sugerencia, pero lo intenté antes incluso de publicar el problema, y eso no parecía cambiar el resultado después de la publicación / incrustación, líneas débiles todavía estaban allí. 😕

@wadden0032 ,

No es la primera vez que veo esta pregunta y este problema, se ha referido realmente no abble a punto de punto lo que está sucediendo..

Si publica el problema por favor dígame y lo confirmaré también.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.