Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Anonymous
Not applicable

Jitter de gráfico de dispersión

Hola

Me preguntaba si había una manera de crear un gráfico de dispersión donde las gráficas están "nerviosas", o no apiladas una encima de la otra como la captura de pantalla de abajo... Vi a algunas personas usando R pero no soy capaz de seguir lo que están haciendo ya que no estoy tan familiarizado con R

Capture.PNG

Por favor, hágamelo saber si mi pregunta no tiene sentido

¡Gracias!
Sarah

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Me encontré con la misma necesidad que tú. Agregué una columna calculada usando la función RAND DAX:

Jitter - RAND()

Luego agregué esa columna como mi eje Y (en su caso se puede agregar al eje X) y obtuve el nerviosismo que estaba buscando.

v-eachen-msft
Community Support
Community Support

Hola @sk15227 ,

Aquí hay un enlace sobre la visualización personalizada, puede hacer referencia a él.
https://powerbi.microsoft.com/en-us/developers/custom-visualization/

Community Support Team _ Eads
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it.
TomMartens
Super User
Super User

Hola @sk15227 ,

Los objetos visuales predeterminados de Power BI no admiten la fluctuación.

Tal vez un objeto visual personalizado admita esta característica.

También puede intentar utilizar una columna personalizada con un código hexadecimal como #32a85260, ya que los primeros 6 caracteres representan el color (algún tipo de verde) los últimos 2 dígitos representan la opacidad. Esto podría ayudar a reducir el efecto de sobretrazado mediante objetos visuales predeterminados.

saludos

Tom



Did I answer your question? Mark my post as a solution, this will help others!

Proud to be a Super User!
I accept Kudos 😉
Hamburg, Germany

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors