Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
valleyman
Helper I
Helper I

Jerarquías en tablas

Todavía estoy aprendiendo a usar PBI, así que discúlpame.

Digamos, como ejemplo, tengo una tabla que muestra las cantidades de ventas para los vendedores y que trabajan en diferentes departamentos. La tabla es efectivamente la siguiente:

Nombre, Departamento, Número Vendido

He creado un gráfico de columnas estándar apilado con Departamento y Nombre como Eje y Número vendido para los valores. Me gustaría que el gráfico mostrara el número promedio vendido al mirar el nivel de departamento de la jerarquía, y luego mostrar el número INDIVIDUAL vendido al hacer clic en la opción de flecha abajo para explorar en profundidad para cada miembro de ese departamento. ¿Es posible? Cualquier consejo sería recibido con gratitud.

Gracias

3 REPLIES 3
valleyman
Helper I
Helper I

Por favor, ignórame, fui un idiota. Asumí que si seleccionaba Promedio para números vendidos en el nivel superior, de alguna manera sesgaría los números individuales cuando perforaba. No es así. Lo cambié a Promedio de Suma en el nivel superior, que me muestra el promedio de Números Vendidos para todos los departamentos. Luego, cuando perforé, me mostró a la gente individual.

Gracias a todos por su ayuda, sin embargo!

Adescrit
Impactful Individual
Impactful Individual

Hola @valleyman

Puede crear esta funcionalidad en el DAX utilizado para crear la medida en el gráfico de columnas apiladas.

Por ejemplo:

Número medio vendido por vendedor ?

SUM(Table[Number Sold]) / DISTINCTCOUNT(Table[Name])

Cuando desglose en un vendedor en particular, el recuento distinto será 1 hacer la medida devolverá las ventas totales para ese vendedor.

Esperemos que esto funcione, pero por favor hágamelo saber.


Did I answer your question? Mark my post as a solution!
My LinkedIn

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.