Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
tolga
Frequent Visitor

Jerarquía de fecha aplicada a campos no relacionados

Hola

Tengo un problema extraño con mis campos de fecha.

Tengo una tabla (Caso) que contiene datos para los tickets de soporte. La tabla tiene tres campos de fecha, pero el interés está en dos: Fecha de creación y Fecha de cierre. También tengo una mesa de fechas.

En las relaciones, Fecha de creación está vinculada a la tabla Fecha de la siguiente manera:

Sin embargo, en la tabla Caso, la jerarquía de fechas aparece en el campo Fecha cerrada, mientras que yo esperaría que esté en el campo Fecha de creación, como Fecha creada es el campo que está vinculado a la tabla Fecha:

No puedo mover Jerarquía de fechas en el campo Fecha de creación, que es el campo de fecha más importante de la tabla.

Intenté eliminar y volver a crear la relación, quitar la tabla Case y agregar de nuevo, reiniciar PowerBI ... pero nada ayudó. Al eliminar "Fecha/Hora automática" de las opciones, se elimina la jerarquía, pero si lo hago, no puedo profundizar en los gráficos que usan el campo Fecha de creación.

¿Alguna idea?

Gracias.

Tomar

Editar 1: No hay idea de por qué las imágenes siguen desapareciendo - tratando de agregarlas a través de "Insertar fotos" en cada edición, pero no aparecen en la publicación.

Editar 2: Se ha intentado desactivar la opción Fecha/Hora automática, que presentaba un desafío diferente.

0 REPLIES 0

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.