Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Anonymous
Not applicable

Isssue de conexión de consulta de Sharepoint

Hola, chicos

Estoy tratando de desarrollar un informe en el que obtengo datos de un archivo de Excel en una carpeta sharepoint.

Mi administrador compartió esta carpeta conmigo, así que copié la ruta de un informe de Excel en esta carpeta sharepoint y me cargué en PowerBI. Mi gerente reemplaza este informe todos los días para otro con exactamente el mismo nombre.

En el primer día fue perfecto cuando me conecté, pero después de mi gerente reemplaza el informe para uno nuevo (reemplaza el archivo todos los días, pero mantener el mismo nombre) no puedo acceder más y obtengo el siguiente error. A partir de esto entiendo que cuando reemplaza el archivo de Excel en la carpeta sharepoint ya no puedo acceder a la consulta? ¿Cómo puedo resolverlo y tener la información actualizada automáticamente cada vez que reemplaza el archivo en sharepoint?

¡Gracias de antemano!

PBI doubts.PNG

3 REPLIES 3
vanessafvg
Super User
Super User

como amy dijo a continuación borrar los permisos y asegúrese de iniciar sesión con su cuenta microsoft.




If I took the time to answer your question and I came up with a solution, please mark my post as a solution and /or give kudos freely for the effort 🙂 Thank you!

Proud to be a Super User!




v-xicai
Community Support
Community Support

Hola @roddy ,

Puede ir a Archivo->Opciones y configuración->Configuración del origen de datos->Permisos globales en Power BI Desktop, buscar el origen de datos almacenado en SharePoint, hacer clic en "Editar permisos", luego hacer clic en "Editar", elegir el método de cuenta de la organización (o cuenta Microsoft) para iniciar sesión en la credencial adecuada.

o haga clic en "borrar permisos" para el origen de datos de SharePoint almacenado, a continuación, conéctese a los datos mediante el conector de carpeta de SharePoint de nuevo, use la dirección URL siguiente y use el método de cuenta de organización. Ver más: Conexión a archivos en SharePoint y OneDrive con Power BI / Power Query.

https://xxxxx.sharepoint.com/sites/<sitename>

Saludos

Amy

Equipo de apoyo a la comunidad _ Amy

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors