cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Highlighted
Helper I
Helper I

Ir al conjunto de datos

Hola

¿Puede alguien decirme cómo ir al conjunto de datos o al informe guardado existente mientras trabaja en otro informe en Power BI?

11 REPLIES 11
Highlighted
Community Champion
Community Champion

Re: Ir al conjunto de datos

Hola @Ram_Kannan ,

¿Puedes ser más preciso aquí? ¿Está trabajando en el escritorio de Power BI o en el servicio Power Bi?

Gracias

Pragati

Appreciate a Kudos! 🙂
If this helps and resolves the issue, please mark it as a Solution! 🙂
Highlighted
Helper II
Helper II

Puede ver la opción de archivo en la barra de herramientas en la parte superior de la interfaz de usuario power bi mientras trabaja con power bi desktop , en la opción de archivo puede seleccionar abrir un informe o abrir un nuevo informe en blanco.

Y para ir y editar / ver el conjunto de datos puede seleccionar el icono del conjunto de datos en la barra de herramientas vertical izquierda en power BI Desktop

Si esta ayuda, marque esto como respuesta y dar felicitaciones 👍pulsando un botón pulgar hacia arriba en mi respuesta .

Encantado de ayudar a👍

Highlighted
Helper I
Helper I

Hola @Pragati11 ,

Estoy trabajando en el escritorio de Power BI. Si necesito ir al editor de consultas de energía tengo que elegirlo entre los datos de transformación. Supongamos que si necesito ir a un panel existente mientras trabajo en otro informe en el escritorio de Power BI, ¿cómo puedo hacerlo?

Gracias

RamKannan

Highlighted
Helper I
Helper I

@Sujit_Thakur Necesito abrir un panel que ya se publicó mientras trabajaba en diferentes informes que aún no se han publicado.

Después de publicarlo le preguntará "nombre de archivo abierto en power bi", pero aquí quiero abrir eso mientras trabajo en otro informe.

Highlighted
Community Champion
Community Champion

HOLA @Ram_Kannan ,

Simplemente abra el informe existente en un nuevo navegador y mantenga su informe de trabajo en un navegador diferente.

También puede utilizar diferentes ventanas, por lo que es fácil cambiar entre ellas mientras trabaja en uno de sus informes.

Gracias

Pragati

Appreciate a Kudos! 🙂
Highlighted
Helper II
Helper II

understooRe: Ir al conjunto de datos

Querido Ram ,

Todavía no puedo entender por favor elaborado , quiero decir si ha publicado un panel y al mismo tiempo desea abrir otro informe que no se publica simplemente se puede abrir en su escritorio de Power BI .

Si ha publicado ambos, puede abrir ambos en una ventana diferente en su navegador.

Si todavía no estoy en su solución por favor elaborar voy a hacer todo lo posible para ayudar a

Highlighted
Helper I
Helper I

Por lo tanto, significa que debería iniciar sesión en power bi en un explorador por separado para el panel y necesito trabajar en informes en la aplicación de escritorio de Power BI. ¿Es eso cierto?

Highlighted
Community Champion
Community Champion

Hola @Ram_Kannan ,

Ope los dos informes en Power BI Desktop. Terminará con 2 archivos de Power BI Desktop abiertos: panel anterior y último panel.

Usted puede swicth entre ellos mientras trabaja en uno de ellos.

Gracias

Pragati

Appreciate a Kudos! 🙂
Highlighted
Helper I
Helper I

¡Gracias! Tengo lo que quiero.

Gracias

RamKannan

Helpful resources

Announcements
May 2020 Community Highlights

May 2020 Community Highlights

It’s time for another PBI Community recap!

Community Blog

Community Blog

Visit our Community Blog for articles, guides, and information created by fellow community members.

Using the Community

Using the Community

Need help with the Power BI Community? Our 'Using the Community' support articles are a great place to start.

Galleries

Galleries

Looking for inspiration on how to present your data? Need instructional videos? Check out our Galleries!