Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Intervalo de fechas en varios filtros para elementos visuales específicos en la misma página para la comparación

Lo siento por el título de mierda, no se me ocurrió uno mejor.

Scenerio:

- misma tabla

-He creado una columna DATE1 y DATE2 basada en la columna DATE

-4 visuales - 2 matrices - 2 gráficos de líneas

Lo que quiero hacer es:

- Filtro DATE1 para controlar Matrix1 LineChart1

- Filtro DATE2 para controlar Matrix2 LineChart2

Lo que estoy tratando de hacer es dividir la página para poder comparar 2 rangos de fechas diferentes en la misma página desde la misma columna.

Sé que puedo hacer una tabla duplicada que renueve el original, pero el conjunto de datos se está haciendo grande y solo lo empantanará y hará que el conjunto de datos sea más grande. Esperaba poder agrupar los elementos visuales para tener un control de filtro específico en lugar de toda la página.

¿Hay alguna manera de hacer esto?

example.PNG

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@rjs2,

Seleccione su primera rebanadora. Seleccione el menú Formato y seleccione Editar interacciones.

rsbin_0-1638545796257.png

A continuación, puede desactivar las interacciones en aquellos elementos visuales que no deberían verse afectados. (círculo con la línea a través de él)

rsbin_1-1638545831256.png

Esto debería hacerlo por ti.

Saludos

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@rjs2,

Seleccione su primera rebanadora. Seleccione el menú Formato y seleccione Editar interacciones.

rsbin_0-1638545796257.png

A continuación, puede desactivar las interacciones en aquellos elementos visuales que no deberían verse afectados. (círculo con la línea a través de él)

rsbin_1-1638545831256.png

Esto debería hacerlo por ti.

Saludos

¡Gracias! ¡Me olvidé totalmente de eso! grrrr jajaja - pero gracias por discordar mi memoria!

@rjs2,

Feliz de poder ayudar.

Las felicitaciones siempre son apreciadas en la Junta cuando se resuelven las preguntas.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.