Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
rodrigj
New Member

Interacción GUI - Permitir a los usuarios cargar un conjunto de criterios para consultar

¿Permite Power BI a los diseñadores la capacidad de programar widgets para permitir a los usuarios cargar un archivo de criterios? Por ejemplo, quiero permitir que el usuario cargue un archivo de Excel con un conjunto de criterios sobre un empleado y Power BI devuelva a los empleados elegibles en un menú desplegable.

Sé cómo hacer esto en Excel VBA dado un archivo, pero ¿es posible que Power BI replique esta funcionalidad con datos activos y genere una tabla interactiva que los usuarios pueden seleccionar en un menú desplegable y esa selección haría que otro filtro se activara con otro menú desplegable?

1 REPLY 1
d_gosbell
Super User
Super User

Por lo tanto, puede crear objetos visuales personalizados con el SDK de Typescript y en aquellos podría agregar un botón que desencadena una carga de archivos (el panel sinóptico de OKViz hace este tipo de cosas). Y puede crear objetos visuales personalizados como segmentaciones de datos para que filtren otros objetos visuales, por lo que este *puede* ser posible, pero no puedo decir que haya visto a nadie intentar algo como esto antes.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors