Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Paulyeo11
Impactful Individual
Impactful Individual

Intente agregar "AMOUNT", Int64.Type después de csv agregar un nuevo campo - AMOUNT

Hola a todos

Mi tabla de pedidos de ventas sólo tiene 4 campos :-

Paulyeo11_0-1604120741037.png

A continuación está mi archivo PBI :-

https://www.dropbox.com/s/l0lp1yawkenp73c/M%20CODE%20LOAD%20CSV%20FILE%20V003.pbix?dl=0

Mi archivo CSV :-

https://www.dropbox.com/s/kgchgyvgajji617/SI_PM.csv?dl=0

Debido a que el usuario tiene un nuevo requisito, es necesario agregar el nombre archivado - AMOUNT

Paulyeo11_1-1604120816108.png

i Trate de agregar , "AMOUNT", Int64.Type a la secuencia de comandos por debajo de la última 3 filas , Pero no puede funcionar , no puede detectar el campo de cantidad :-

Dejar
Origen : Carpeta.Archivos("C:-Usuarios-pauly-OneDrive - ISDN Holdings Limited-PBI FOLDER-SALES ORDER"),
"Archivos ocultos filtrados1" - Table.SelectRows(Source, cada [Atributos]?[ ¿Oculto]? <> true),
"Invocar función personalizada1" - Table.AddColumn("Archivos ocultos filtrados1", "Transformar archivo", cada "Archivo de transformación"([Contenido])),
"Columnas renombradas1" - Table.RenameColumns('"Invocar función personalizada1", 'Nombre", "Source.Name"'),
"Eliminado Otras Columnas1" - Table.SelectColumns(-"Columnas renombradas1", "Source.Name", "Transformar archivo"-),
"Columna de tabla expandida1" - Table.ExpandTableColumn('"Removed Other Columns1", "Transform File", Table.ColumnNames('Transformar archivo"('Archivo de ejemplo"))))')
"Tipo de cambio" - Table.TransformColumnTypes(''Columna de tabla expandida1','''Nombre_de_origen'', escriba text', ''CUST_ID',', ''texto','''COMPANY'',''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
En
"Tipo cambiado"

Paul

1 ACCEPTED SOLUTION
AlB
Super User
Super User

Hola @Paulyeo11

Eso solo cambia el tipo de una columna existente. Así que necesita cargar esa columna antes. ¿Está disponible la columna en el origen de datos desde el que está importando (como en el archivo CSV que cargó)? A continuación, solo tiene que actualizar y probablemente modificar algunos pasos de la consulta para tener en cuenta esa nueva columna. Dado que se trata de una consulta relativamente simple, probablemente sea mejor reconstruir los pasos, empezando por el lugar desde donde se carga el archivo de datos

Por favor, marque la pregunta resuelta cuando haya terminado y considere dar un pulgar hacia arriba si las publicaciones son útiles.

Póngase en contacto conmigo de forma privada para obtener asistencia con cualquier necesidad de BI a gran escala, tutoría, etc.

Salud

SU18_powerbi_badge


View solution in original post

4 REPLIES 4
AlB
Super User
Super User

Hola @Paulyeo11

Eso solo cambia el tipo de una columna existente. Así que necesita cargar esa columna antes. ¿Está disponible la columna en el origen de datos desde el que está importando (como en el archivo CSV que cargó)? A continuación, solo tiene que actualizar y probablemente modificar algunos pasos de la consulta para tener en cuenta esa nueva columna. Dado que se trata de una consulta relativamente simple, probablemente sea mejor reconstruir los pasos, empezando por el lugar desde donde se carga el archivo de datos

Por favor, marque la pregunta resuelta cuando haya terminado y considere dar un pulgar hacia arriba si las publicaciones son útiles.

Póngase en contacto conmigo de forma privada para obtener asistencia con cualquier necesidad de BI a gran escala, tutoría, etc.

Salud

SU18_powerbi_badge


Paulyeo11
Impactful Individual
Impactful Individual

Hola señor

Gracias por compartir su experiencia.

En realidad que es archivo de muestra, mi archivo real está teniendo muchos campos, estoy en relación con que si en el futuro no sé cómo agregar nuevo campo por código M, entonces será muy problemático algunos para volver a cargar de cero.

Paul

@Paulyeo11

Puede agregar una columna fácilmente mediante una columna personalizada. Para una respuesta más precisa necesito más información. ¿Dónde están los datos de la columna que desea agregar?

Por favor, marque la pregunta resuelta cuando haya terminado y considere dar un pulgar hacia arriba si las publicaciones son útiles.

Póngase en contacto conmigo de forma privada para obtener asistencia con cualquier necesidad de BI a gran escala, tutoría, etc.

Salud

SU18_powerbi_badge

Paulyeo11
Impactful Individual
Impactful Individual

Hola

Paulyeo11_0-1604150151355.png

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.