Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Intentar reemplazar errores y reemplazar valores dinámicamente en lugar de introducir valor estático

hola

Tengo una fecha llamada Fecha de arrendamiento.

Tiene algunos errores y espacios en blanco

Así que había utilizado errores reemplazados y valores replcados funciones de transformación en la consulta de energía y reemplazado tales valores por un valor de fecha estática.

Ahora quiero que el replcaement se lleve a cabo utilizando valores dinámicos de tal forma que sea Funded_Date - 16 días

Estoy tratando de editarlo en el editor avanzado y aquí está el error que recibo.

No soy un profesional en el código M.

    #"Errores reemplazados" = Table.ReplaceErrorValues(#"Tipo cambiado", {{"Inicio de concesión", Date.AddDays([Fecha financiada],-16)}}),
    #"Valor reemplazado" = Table.ReplaceValue(#"Errores reemplazados",null,Date.AddDays([Fecha financiada],-16),Replacer.ReplaceValue,{"Lease start"})
en
    #"Replaced Value"

error:

klehar_0-1621605971519.png

1 ACCEPTED SOLUTION

@klehar Otro pensó en esto. ReplaceErrorValues pero utilice una fecha como 12/30/2100. Agregue una columna condicional y, si ese es el valor, reemplace con la lógica AddDays, de lo contrario, simplemente use la fecha existente. Retire la columna original y usted es bueno.

View solution in original post

8 REPLIES 8
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@klehar Estoy pensando:

    #"Replaced Errors" = Table.ReplaceErrorValues(#"Changed Type", {"Lease start", Date.AddDays([Funded date],-16)}),
    #"Replaced Value" = Table.ReplaceValue(#"Replaced Errors",null,Date.AddDays([Funded date],-16),Replacer.ReplaceValue,{"Lease start"})
in
    #"Replaced Value"