Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Intentar obtener el promedio de una columna que tiene algunos campos de texto en

Hola

Sé que suena tonto, pero básicamente tengo una columna llamada "resultado-valor" y esta columna tiene muchos tipos diferentes de valores, desde números hasta texto. Los valores de resultado tienen diferentes tipos de conjuntos de preguntas, algunos conjuntos de preguntas no tienen campos de texto, por lo que estoy filtrando completamente los campos de texto en mi informe con el panel de filtro.

KA95_0-1654599080478.png

Así, por ejemplo, "Conjunto de preguntas 1" (filtrado arriba) es puramente valores numéricos. Sin embargo, no puedo obtener el valor promedio de los resultados porque la columna es obviamente una columna de texto.

Así que creé este measrue a continuación:

Average Score = CALCULATE(SUM('Quiz Results'[result_value]), FILTER('Quiz Steps', 'Quiz Steps'[step_name] = "Question Set 1"))

Ahora bien, esto no funciona, y es obvio por qué porque de nuevo la columna en cuestión es una columna de texto. ¿Hay alguna manera de lograr esto? ¿Ya sea de una medida o de una consulta de potencia? No quiero eliminar todos los campos de texto en "result_value" porque necesito los campos de texto allí, pero quiero poder hacer un uso adecuado de los campos numéricos. Cualquier ayuda sería apreciada.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Logré encontrar una manera que solucionara esto.

Entré en el Editor de consultas, agregué una nueva columna personalizada con la siguiente función:

Text.Remove([Cuerda],{"A".."con"})

Esto eliminó todos los valores de cadena en la nueva columna personalizada, por lo que tuve una nueva columna de resultados con solo valores enteros.

View solution in original post

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Logré encontrar una manera que solucionara esto.

Entré en el Editor de consultas, agregué una nueva columna personalizada con la siguiente función:

Text.Remove([Cuerda],{"A".."con"})

Esto eliminó todos los valores de cadena en la nueva columna personalizada, por lo que tuve una nueva columna de resultados con solo valores enteros.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors