cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Resolver I
Resolver I

Intentar desviar filas con valor 0 en el mismo período

Hola a todos

Tengo una tabla donde incluye el número PO-POLine, Importe y Período.

Creé una medida usando calcular ALLEXCEPT

Desplazamiento de PO : CALCULATE([Amount],ALLEXCEPT('Table','Table'[PO-POLine],'Table'[Period]))
Desplazamiento: if([PO Offset] á 0,"Sí","No")
a continuación, agregando la medida "Desplazamiento" al panel de filtro para excluir "Sí".
pero no parece estar funcionando. mirando la captura de pantalla de abajo. Parece que la medida está mirando el Importe en todo el período para decidir si el PO es offset "tiene valor" o no.
¿Qué hice mal y cómo puedo resolver este problema.
Amount in October is 0 yet the PO offset measure is showing -564El importe en octubre es 0 sin embargo, la medida de compensación de PO está mostrando -564
1 ACCEPTED SOLUTION
Resolver I
Resolver I

Solucioné el problema creando una columna calculada en la tabla para "offset" en lugar de una medida. Añadido que a mi filtro visual y funciona bien 😀

View solution in original post

4 REPLIES 4
Resolver I
Resolver I

Solucioné el problema creando una columna calculada en la tabla para "offset" en lugar de una medida. Añadido que a mi filtro visual y funciona bien 😀

View solution in original post

Super User II
Super User II

@ritanoori

¿Son el nombre del período y el período la misma columna?

Si no, tal vez usted puede cambiar el DAX a continuación.

Desplazamiento de PO : CALCULATE([Amount],ALLEXCEPT('Table','Table'[PO-POLine],'Table'[Nombre del período]))

Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!

Gracias. Pero no está resolviendo el problema. Period.PNG

@ritanoori

¿Podría proporcionar los datos de la muestra para realizar una investigación adicional?

Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!

Helpful resources

Announcements
secondImage

Congratulations!

We are excited to announce the Power BI Super Users!

Microsoft Ignite

Microsoft Ignite with Arun Ulag

Featured Session: Drive Data Culture with Power BI- Vision, Strategy & Roadmap. Register here https://myignite.microsoft.com #MSIgnite #PowerPlatform #Power BI ​

Microsoft Ignite

Microsoft Ignite

Join digitally, March 2–4, 2021 to explore new tech that's ready to implement. Experience the keynote in mixed reality through AltspaceVR!

secondImage

The largest Power BI virtual conference

100+ sessions, 100+ speakers, Product managers, MVPs, and experts. All about Power BI. Attend online or watch the recordings.